Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/11, 11:55:30
Array

[xs_avatar]
samesoj samesoj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

poner android en mi htc hd2

bueno pues una pregunta sencilla pero que despues de varios dias de trastear la maquina no consigo hacer. "quiero poner android en mi htc hd2" soy muy novato en esto y cuando veo las posibilidades me pierdo, en alguna otra pagina dice que me descargo un par de archivos los descomprimo y a funcionar, cuando habro el enlace me sale un gato con cara de chino, y dentro hay un monton de ficheros y no consigo que funcione, quisiera algo explicado de forma clara.

necesitas este fichero,

lo mestes aqui

tienes que bajarte esto otro

en fin paso a paso, por que lo que veo en el foro en el apartado room me pierdo.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/11, 13:35:39
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Pues pasate por el foro de HTC HD2 donde podran explicarte mas claramente como hacerlo.
Yo tuve una HD2 y descargandote una BUILD, por ejemplo de @CrAzY_CbR que a mi siempre me fueron muy bien, la descomprimes en la SD, ejecutas dos archivos, se te reinicia la HD2 y a rular con Android, no tiene mas. ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 08:12:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /