HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/08, 23:05:42
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
bluetooth de mi diamond

wenas tengo mi htc de hace 1 mes,quisiera saber porque no me deja recibir datos por bluetooth de mi N73 o de 1 Sony Ericson,encambio si que me dejan enviar a cualqier movil.Además solamente me deja recibir datos de otra pda porque mi primo tiene 1 asus y mi hermano 1 htc 3300 y me dejan recibir datos de esas pdas,pero de los moviles no ¿porque?que alguien me diga el porque porfavor
Responder Con Cita

Viejo 02/11/08, 04:45:30
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
repito el tema de compatibilidad de BT .. las disintas compañias usan distintas tecnologias para manejar este sistema que en ocasiones es incompatible entre los distintos dispositivos en un grupo de 3 moviles a puede enviar a b y b puede enviar a c , c puede enviar a A pero no alreves o en algunos casos si .. esot se debe a la arquitectura del BT. es decir cuestion de suerte

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 02:44:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /