|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible formatear memoria interna o Hard Reset
Buenas, estoy bastante preocupado con mi SGS, ayer empezaron a fallar algunas aplilcaciones, e hice un hard reset. Cual fue mi sorpresa cuando vi que no había hecho nada (todas las aplicaciones, algunas configuraciones, seguían ahí) y todo me daba force close...
Estoy bastante seguro de que todas las aplicaciones dan FC al intentar hacer algo con la Internal SD. Entonces intenté formatearla y... sorpresa, no hace nada, dice "formateando", pero luego todo sigue igual. Si conecto el teléfono al pc, puedo acceder a la memoria, puedo "borrar" lo que sea, pero en cuanto lo desenchufo todo sigue ahí... He probado toda las formas de hard reset, y a formatear la memoria desde el recovery(de serie), pero nada parece funcionar? ¿Alguna idea? Me da miedo mandar el telefono a SAT porque tengo cambiada la rom 2.2 de movistar por la JPY y no se como irá la cosa con el tema de la garantía... No ha usado odín, y me da también cosa usarlo ahora, porque como ni siquiera el telefono es capaz de "formatearse", tengo miedo de que se quede frito... No tengo ni root, ni lagfix, ni nada, solo la JPY con el kiespatcher... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También probé con eso... y nada... estoy intentando volver a la 2.2 de movistar a través del kies, pero no soy capaz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, supongo que no has hecho un back up de tu rom, si no es asi intenta bajarla de algun enlace, e instala con odin, el kies es peligroso, lee por ahi que hay varios post. ota cosa supongo que el borrado te referiras a la sd interna del sgs, si es le externa retirala y formatea en un pc.
Link del post de rom movistar(http://www.htcmania.com/showthread.p...movistar+i9000) Busca este titulo "VERSION PARA ODIN: Megaupload:JP3/JP2/JP2 Fileserve:JP3/JP2/JP2 (para instalaciones de urgencia y dejarlo tal cual de fabrica)" y si tienes dudas esta fantastica comunidad te ayudara. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré eso, aunque tengo la sensación de que no solucionará el problema...
He intentado por todos los medios formatear la sd interna pero no soy capaz(estoy casi seguro de que eso solucionaría el problema...) Haré lo de odin para volver a la rom original y tener algo que llevar al SAT... Si que tengo una duda grande. Durante el flasheo de una rom con ODIN, se hace uso de la sd?? porque tengo miedo de que sea así y entonces cuando vaya a acceder, posiblemente pete todo ya... del todo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda si que tengo, si hebajado el odin 1.7, necesito seleccionar elarchivo pit o lo hace solo??
|
|
|
||||
|
||||
|
en el tuto que te pase el enlace dice todo como hacerlo claramente, en el flashseo no tengas puesta la sd externa ni la sim, no deberia pasar nada, pero por si acaso, marca las casillas del odin tal cual la foto, e intenta descargarel ultimo odin , puedes hacerlo de samfirmware.com, respecto al pit si observas con cuidado la fotografia del tuto, no lo usan, ten la bateria cargada al 100 por cien, lle bien los pasos, y suerte, siempre recuerda que toda los procesos aqui descritos los rehalizas bajo tu responsabilidad
.Una cosa mas comprueba si tienes el dowloader activado de los tres botones, por lo que cuentas si. y si te pasara algo no desesperes, este movil es practicamente inbrickeable. Un saludo. si necesitas algo mas contacta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice el proceso y fue bien(el proceso)... ya tengo la 2.2 de movistar, aunque el(los) problemas siguen igual, o un poco peor, FC por doquier, y no funciona nada...
Al menos ahora ya me siento más seguro para llevarla al servicio técnico porque la rom es de movil Lo otro que puede(creo) solucionar el problema, es instalar una ROM de las que requieren re-partition (así en teoría formatearía la memoria interna de todas todas...). De todas formas intentaré llevarlo al SAT a ver que me dicen... ¿sabeis si se ponen muy quisquillosos con el tema de haber cambiado la rom? ahora que ya tengo lo de movistar... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro te haya funcionado
posiblemente este la epron del telefono jodida, tu llevalo al servio tecnico di que te falla y hazte el sueco, eso hacen por aqui lee y veras.Saludos y suerte............... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por todo. Ya lo he dejado en el servicio técnico. Me han dicho que una o dos semanas. A ver si todo va bien y puedo postearos que ya tengo el galaxy conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guiloma, acabo de leer tu comentario y puedo decirte que a mí me pasó lo mismo y pregunte por todos los foros y hice todo lo que tu has hecho y no sirve de nada. Lo llevé al SAT y estaba un chip o algo roto. Te pongo exactamente lo que le cambiaron:
SCREW-MACHINE A/S ASSY-PBA MAIN(COMM)_GT-I9000_8G_SVC GT-I9000 El móvil va ahora como la seda, si tengo que decir que yo entregué mi SGS con 16G y me lo devolvieron de 8G, pero con tal de no tener que volver a entregarlo y quedarme otra vez sin móvil me lo quedé así. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi galaxy es de 8Gb, asi que creo que no me lo pueden dar de menos capacidad
. Ahora estoy preocupado por aquello de haber cambiado la rom original(aunque lo devolviese con la de movistar flasheada por odín)... espero que no pase nada...rastafary: es una de las cosas que pensé, pues tenía sentido formatear completamente la memoria... pero pensé que si realmente habia algo de hardware medio roto, entonces si que me podía quedar con un delgadísimo ladrillo... En cualquier caso, ya está en el "medico"... El caso es que dos dias antes ya me había pasado algo raro, que había copiado un archivo de la universidad en la memoria y cuando fui a cogerlo ya no estaba... supongo que lo que sea que se rompió ya había empezado a estropearse... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el Galaxy de vuelta. En el sat no han especificado que falló, solo que han cambiado la placa. Me lo han devuelto con 2.2 de Movistar(y el Download Mode y Recovery bien, no como la que me vino al principio..), pero ahora no soy capaz de cambiarlo a la 2.2.1 XEU con Kies Patcher(me sale siempre que mi dispositivo no se puede actualizar...), asi que me esperaré en principio a que salga la 2.3...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||