Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/11, 08:55:06
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Pregunta muy concreta sobre LagFix y Odin

Si quisiera flashear de nuevo cualquier ROM Oficial de Froyo 2.2.1, digase JPU, JS3 ó 5 u 8.... y tengo una ROM Cocinada con el LagFix activado, si flasheo activando la opcion de Odin re-partition, es necesario que desactive primero el LagFix?

Me he vuelto loco buscando la respuesta, pero creo que siendo algo tan concreto no os importara que la haga; es mas en cuanto alguien me conteste, los super pueden cerrar el tema..... vvaleta?..... esta por ahi?.... jejejejeje

Saludos y gracias

Viejo 25/03/11, 09:09:06
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Yo, casi nunca he quitado el lagfix cuando he usado odin con reparticion, y al menos lo tenía activado en dos o tres ocasiones, y como debería ser en teoría, sin problemas.

La primera vez restablecí los datos de fábrica para agilizar el proceso al desactivarlo.

Pero ya después ni me molestaba y directamente reparticion.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 09:28:18
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Yo, casi nunca he quitado el lagfix cuando he usado odin con reparticion, y al menos lo tenía activado en dos o tres ocasiones, y como debería ser en teoría, sin problemas.

La primera vez restablecí los datos de fábrica para agilizar el proceso al desactivarlo.

Pero ya después ni me molestaba y directamente reparticion.
Ok. Muchas gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:11:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /