![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
unas cuantas preguntas y dudas :s
lo primero soy novato
modelo GT-i9000 version de firmware 2.2 banda base i9000BGJP2 kernel 2.6.32.9 root compilacion FROYO.BGJP3 lo que quiero es poner una rom libre y limpia sin nada de movistar , y las preguntas ai van ![]() q rom tengo q meter?? con el recobery de odin 3 se puede?? se me actualizara como un terminal libre flop ?? teniendo ese recobery y el modo download podre recuperar el terminal si algo sale mal??? como se recupera con el recobery o el modo download??? estoy un poco perdido graciass!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo por aquí,
htcmania.com/showthread.php?t=153263 Empieza por los primeros enlaces, y si tienes dudas aquí estaremos. Para que rom instalar sigue este tutorial htcmania.com/showthread.php?t=16994 Última edición por jvilchi Día 25/03/11 a las 08:36:15 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero sigo con las mismas dudas,el segundo enlace es d la diamond y no pone nada d las roms, gracias d todas maneras.
|
|
|
|
Yo tarde 6 meses en dar el paso, lo he dado y contentisimo, te explico....de actualizar por kies ( hasta la jpy llegué ) he pasado a odin, le puse la j7 limpia por odin, después me hice root ( importatísimo, haz copia de la carpeta efs con root explorer por ejemplo ) y le puse la última de criskelo ( buenísima, gps, wifi, etc.. de maravilla ) hay un post de miorat que esta todo perfectamente explicado, míralo a ver si te ayuda, se llama como llegar a la última actualizacion y no morir en el intento
sigue sus pasos y no tendrás ni un problemasuerte |
|
|
|
perdona, se me olvidaba, también creo que es importante dependiendo de la compañia que tengas que en caso de que necesites acudir a su servico técnico puedas revertir el tema, es decir, instalar su rom oficial, con odin se puede hacer, pregunta donde te la puedes descargar y te la guardas en tu pc por si acaso y sin problemas
que te vaya bien, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 de @Miorat |
| Respuesta |
Estás aquí
|