SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/11, 01:50:54
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
¿Merece la pena?

Hola a todos, soy compañero del foro en la zona del Orange Boston. El caso es que el Xperia X10 siempre ha sido mi movil "prefe". Me resulta muy elegante a la vista, su pantalla y su camara son bastante atractivas y... tiene radio DD (no os riais, echo muchisimo de menos una radio en mi android). El caso es que tengo la posibilidad de conseguirme uno bien de precio y queria consultaros si realmente merece la pena el terminal, me explico:
Vengo de un Boston en el que ahora ha salido Ginger, pero aún asi es un movil que no le llega a las especificaciones del Xperia ni soñando (creo que da 400 o 500 en el quadrant XD) y en realidad no me importaria tener el Xperia sin froyo o ginger, siempre que pudiera grabar en HD, fuera fluido el movil y tuviera multitouch. ¿Que me decis? ¿Merece la pena si no tengo la obsesiva necesidad de tener la ultima version de android? Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/11, 02:07:03
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Por lo qué cuentas yo te diría qué el x10 fue hecho para ti! XD solo qué.... No tiene radio!! :O
Veras, te cuento; el x10 ahora tiene varias rom froyo qué casi están al 100% funcional, y ya se esta trabajando en una ginger la cual va por buen camino... En fluidez va de miedo, la cámara es excelente, y el dualtouch funciona como debe ser. Ahora con los avances qué se están dando con el bootloader seguro vendrán excelentes cosas para nuestro grandote sin más qué decir yo diría qué sí vale el cambio jeje
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 02:12:42
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
¿No tiene radio? LOL!!! Si leí por ahí que tenia radio... me cagüen... jajajaja muchisimas gracias, a ver si al final me decido y me cambio a este foro a dar la brasa. Un saludo.

P.D.:
Perdonad por ser pesado jeje pero hay alguna forma de liberar el Xperia trasteandolo o solo se puede por IMEI? si es así, los que lo habeis liberado me podeis recomendar algúna web barata? Gracias!

Última edición por Bokkor Día 25/03/11 a las 02:27:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 15:47:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /