|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero sigo sin enterarme
Os prometo que he leido y leido y nada...
![]() A ver, tengo la wildfire con froyo oficial 2.2 sin rootear (claro está), pues bien... He leido que poogie ha subido una rom oficial froyo de orange sin todos los programas del operador y que habia que instalarlo con la goldcard.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169160 Bueno pues intento hacer una goldcar con lector de tarjetas con una de 512 que tenia por ahi y no puedo obtener el CID, y pienso, pues voy a intentarlo con la mia del movil de 8GB pero claro, tengo muchos programas instalados (en alguno me he gastado dinero) y bueno no se como hacer una copia de seguridad para que me funcione todo igual con la nueva rom solo restaurando la copia (no soy root asi que no puedo usar el titanium backup :'( ). Y no se, me da miedo perderlo todo (sms, contactos, programas, etc.... Luego tambien vi este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514 En fin que sigo sin saber lo que es una goldcard exactamente (no se que funcion hace) ¿Alguien me puede ayudar porfavor? Es que entre que cuando conecto la wildfire al pc como unidad de disco tarda mucho en aparecerme la memoria externa, el youtube por wifi me falla a veces y de repente sin hacer nada se apaga; son muchos problemas y al no poder rootear pos me deprimo jo ![]() Muchisimas Gracias por adelantado Y os repito os juro que he leido eh? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te voy a decir lo que tuve que hacer yo, que lo pude conseguir desvodafonizar anoche.
Lo de la goldcard no me enteraba tampoco....pero bueno, tuve que hacerla 2 veces. Bueno al lio, para crear la goldcard (usé una apacer de 2GB que tenia por ahi) primero la formateé a fat32, luego se la coloqué al htc y comencé el tutorial que viene en el wiki http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools; lo sigo hasta que tienes que darle al boton refres (me tengo que ir a currar, despues lo edito y sigo, lo siento) (Ya toi aki), pues con la tarjeta en la htc y dando al boton refresh, no me la reconocia, la extraje y la puse en un lector de tarjetas y asi si pude acabar el tutorial, y de esta manera si se creó bien la goldcard. Lo demas fue: Con la goldcard puesta en el movil y ya teniendo instalado previamente el htc sync y conectado (no me reconocia hasta que active la opcion de depuracion usb), te conectas al pc por usb y ejecutas el archivo de actualizacion; y sigues todos los pasos que te va indicando en la pantalla hasta el final. Espero que te sirva de ayuda (o espero no haberte liao mas, jeje). Suerte Última edición por el qky Día 25/03/11 a las 10:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Crear una goldcard no es absolutamente nada complicado si sigues los pasos del tutorial. DEscarga GoldcardTools y con la SD formateada previamente a formato FAT32 y sigue el tuto paso a paso. Te envio un MP. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chic@s, matahary tienes un MP y el qky cambiare la sd a ver si puedo. Gracias. Una cosa lo del tema del youtube ¿sabeis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probao eso todavia, lo siento
|
![]() |
Estás aquí
|