|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
barnacle wifi
buenas compañeros.
os comento, ojeando por la red una forma de utilizar nuestro pequeño amigo como modem por wifi a pc o cualquiero otro periferico, he leido que todos mencionan el BARNACLE WIFI. lo he instalado y el ordenador me detecta la conexion, lo que pasa es que no se conecta a internet. me sale que el pc esta conectado a esta conexion pero no hay trafico de datos. alguien ha probado la aplicacion en concreto? si les fuciona me podriais guiar por si hay algo que he echo mal. gracias y abrazos a todos los que cada dia hacemos mas grande esta comunidad y esta pagina, tanto a miembros del foro, usuarios de los terminales, cocineros y los administradores y moderadores. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo la he usado y me funciono muy bien. No hice nada en especial...
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas compañeros.
os comento, ojeando por la red una forma de utilizar nuestro pequeño amigo como modem por wifi a pc o cualquiero otro periferico, he leido que todos mencionan el BARNACLE WIFI. lo he instalado y el ordenador me detecta la conexion, lo que pasa es que no se conecta a internet. me sale que el pc esta conectado a esta conexion pero no hay trafico de datos. alguien ha probado la aplicacion en concreto? si les fuciona me podriais guiar por si hay algo que he echo mal. gracias y abrazos a todos los que cada dia hacemos mas grande esta comunidad y esta pagina, tanto a miembros del foro, usuarios de los terminales, cocineros y los administradores y moderadores. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola:
A mi el Barnacle me funciona de vicio con mi Folio 100. De todas formas he encontrado otro programa EasyTether Pro v1.0.1 que dice que funcioona por USB. Habrá que probarlo. |
|
||||
|
||||
hola, el EASY funciona muy bien por usb, voy a reinstalar otra vez el barnacle a ver.
todo lo que sea por wifi es bueno EDITO: he reinstalado el barnacle, sin tocar ninguna opcion del programa, y he conseguido que funcione editando la ip, y la puerta de enlace en el pc. Hay una pestaña en opciones del barnacle que indica la puerta de enlace, concretamente es 192.168.5.1, y la ip he colocado lo mismo pero acabado en 36 (por ejemplo), y ha funcionado. En dns no se pone nada, se deja en blanco. Probado en win vista, voy a probarlo en xp que es el que no me dejaba conectarme. Ya os contare. O probarlos vosotros y me contais. nos vemos family !!!!! EDITO OTRA VEZ: funciona perfecto en xp Última edición por davilali Día 26/03/11 a las 16:19:43. |
|
||||
|
||||
Hola a todos , a mi Barnacle me va perfecto en PC W7, pero tengo una tableta Point of view y no detecta la red, ¿Alguien sabe la olución, gracias?
|