|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro android hasta 110€
Pues busco un terminal android para usar con movistar. El presupuesto llegaria a 110 €.
A realizar en mano en la zona sur de Madrid. Me da igual libre, liberado o movistar. Valorare todos los ofrecimientos realizados. Compra realizada. Última edición por mostocom Día 24/04/11 a las 20:32:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No podra ser pues segun veo estas en granada y aparte el terminal no esta libre.
Gracias por el ofrecimiento Enviado desde Galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de la zona sur de Madrid,tengo un htc magic que esta como nuevo, si te interesa mandame un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo tengo un Hero en venta, si te interesa... ;)
Te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191113 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mira yo todabia no he puesto ningún post pero estoy interesado en vender un samsung galaxy 3 por aproximadamente 80 euros , esta de serie . No a sido root ni nada por el estilo , los cascos estan sin usar y apemas se le habrá instalado alguna aplicacion , vamos solo se ha usado de movil normal ( llamar y mensajes ) , es de vodafone y hasta dentro de una semana estoy en madrid sur por si quieres hacer al trato en mano .
Se que lo quieres libre pero por la diferencia lo puedes liberar por imei varias veces . un saludo . pd: si me quieres contestar algo dimelo por privado para que lo vea seguro . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||