Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/11, 20:01:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy Tab 10.1v (mostrada en la MWC) será la versión que llegue a España con Vodafone

Samsung Galaxy Tab 10.1v (mostrada en la MWC) será la versión que llegue a España con Vodafone



Leemos en Engadget.com

Probablemente si eres de los que esperas ansioso en España a la llegada del Galaxy Tab 10.1, te alegraste bastante al conocer sus nuevas prestaciones, anunciadas durante la CTIA 2011 que estos días tiene lugar en Orlando (Florida). Pues bien, sentimos comunicarte que, al menos de momento, no te va a ser posible disfrutar de dichas novedades, ya que tanto Samsung como Vodafone (operadora que lo comercializará en el país) han confirmado que lanzarán en territorio español la versión que ya pudimos conocer todos durante la pasada MWC 2011 y que sería denominada como 'Galaxy Tab 10.1v'. La operadora roja fue la primera en corroborar esta información con nuestros amigos de Xataka -al saltar las alarmas en Europa sobre las dudas de su puesta en venta- y tras ello la propia Samsung nos ha ratificado directamente la noticia, comentándonos que la tablet que llegue ahora en primavera a España será la presentada en Barcelona y que la anunciada en Orlando no tiene todavía fecha de salida -de hecho ni siquiera pueden/quieren confirmar al 100% que este segundo modelo vaya a venderse en el país, lo que sí que ya nos mosquea un pelín más-.

Según se hace eco Softpedia en español, la división australiana de Samsung ya ha reconocido por ejemplo que la Galaxy Tab 10.1v estará con Vodafone durante los tres meses que dure la exclusividad, para posteriormente, una vez agotadas existencias, empezar a ofertar la Galaxy Tab 10.1 tal y como la conocimos este martes en la CTIA. No sabemos si en España seguirán, por tanto, un modus operandi similar, o simplemente nos quedaremos con la primera versión citada, la cual, recuerda, cuenta (como características diferenciadoras) con una cámara trasera de 8 MP con grabación a 1080p, un grosor algo mayor (2,3 mm más) y SO Honeycomb a palo seco, sin ningún interfaz de la casa que lo adorne. Así que ya sabes, toca esperar a largo plazo y ver por dónde suenan las campanas o saciar tus ganas de tablet androide y "conformarse" con lo que salga en breve. Tú decides.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/11, 20:01:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/11, 20:19:08
Array

[xs_avatar]
Gherde Gherde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2T
Tu operador: Yoigo
A ver si es verdad que empiezan a llegar ya, porque la espera está siendo larguísima...

Y a todo esto sin saber nada de los modelos "solo wifi", que son los que, personalmente, me interesan...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/11, 21:18:54
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
A mi todo esto me parece una chapuza espectacular por parte de Samsung, primero sacan el de 7 pulgadas con Android 2.2, poco después el de 10.1 con Honeycomb, luego resulta que no les convence y lo quieren hacer más fino de el Ipad2, después se sacan de la manga un híbrido de 8,9 que no le va a interesar a nadie, en fin...lamentable es poco para definir esta sarta de despropósitos, sino lo tenían claro que esperen, pero hacer esto es ridículo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/11, 00:06:39
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pues a mi me gusta la personalizacion de Samnsung en el galaxy S, no creo que en el tablet sea menos, preferiria la version mas fina con camara de 3 mpx por que vamos, 8 para una tablet lo veo actualmente innecesario.
__________________
Consiste en lanzar aros
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/03/11, 01:00:18
Array

[xs_avatar]
pedroel pedroel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Dsesire HD
Tu operador: Movistar
Es evidente que Samsung querrá colocar los dispositivos que ya tenía producidos para no tener pérdidas, pero es posible que nos podamos aprovechar de esta situación para disfrutar de precios más bajos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/03/11, 09:12:01
Array

[xs_avatar]
Lenut Lenut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: SGS I9000

prefiero la que va a salir aqui que el nuevo modelo, me da = si tiene un grosor de 2mm más si me dan una camara de 8MP.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/03/11, 13:06:57
Array

[xs_avatar]
flush flush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: htc 3300, diamond, diamond 2, HTC touch pro 2, Hd2, Dhd

samsung 10.1

Llevo trabajando con esta marca mucho tiempo en diferentes aparatos tv, monitores, discos duros etc… no se han distinguido por su calidad nunca. Si por sus precios siempre ajustados. Tanto cambio con esta tablet me está exasperando un poco porque sí que me gustan sus características. Preferiría una htc. Pero con estas características ni se asoma aun.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 14:32:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /