|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena comprarse un HTC Wildfire Buzz
Hola,
Me gustaría que me dijeráis si es recomendable tener un móvil Wildfire. Estoy con la posibilidad de pedir este HTC al renovar de móvil por Orange, y los comentarios que he leído en otro foro y viendo los temas de éste, es que parece que no es para tanto (la resolución de pantalla no es muy buena, que va lento, la batería dura poco, la capacidad limitada para aplicaciones....). Espero vuestras recomendaciones. Gracias P.D: perdonarme, moderadores, si no he visto algún tema parecido que hubieseis puesto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, nos gustaría conocerte un poco, preséntate en el subforo correspondiente: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Y lo de si vale la pena, pues depende de para que quieras el móvil y lo que esperes de él. Cada usuario es distinto en cuanto a lo que necesita/exige de un terminal. Cada uno tiene que valorarlo por si mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el wildfire desde hace un par de meses y estoy muy contento. Es el primer movil de este tipo que tengo y solo lo puedo comparar con un Nokia C7 de mi novia y la verdad es que la camara y la calidad de la pantalla es mucho peor la del Htc, pero para navegar por internet, descarga de juegos y aplicaciones, personalizar el aparatejo e ir fozando con la maquinita no hay color, me quedo con el mio. Eso si, si puedes hacerte con un Desire o algo mas potentillo le sacaras mas partido. Un saludo y esperamos verte pronto por el foro.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por precio/calidad esta muy bien
Hay alternativas mas caras mejores, pero por el precio ese y si es para un uso normalillo sobra |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el Htc Wildfire es un gran terminal si te interesa uno un poco mas potente te puedes pillar el htc gratia que es muy parecido.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo también hace un par de meses que tngo mi Wild y estoi muy contento, no le puedes pedir que corra juegos de gran calidad ni aplicaciones que requieran mucha "chicha" y para mi lo malo es su pantalla pero bueno el smartphone rinde bastante bien. Si lo que quieres es rootearlo actualmente es imposible ya que es mas que provable que te venga con Froyo 2.2.1 y de momento no se puede hacer root. Espero haverte ayudado, saludos! Última edición por silvakabum Día 25/03/11 a las 09:49:24. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de siempre.. para un uso sin juegos que requieran mucho es un movil agil, que va muy fluido en todo. El tema de baterias etc es mejor que muchos precisamente por la pantalla, en el foro leeras casos de gente con problemas puntuales, pero la gran mayoria esta contenta.
la pantalla en cuanto a resolucion no es una joya.. pero o vienes de un movil mejor o sino no te daras cuenta. Yo venia de un nokia 5310 con algo de mejor resolucion y practicamente no lo he notado. si lo pones justo al lado de un galaxyS o desireHD si que notaras peor calidad de pantalla.. si lo juntas con cualquier movil de hace mas de un año.. este es de mejor calidad tamaño en cuanto a pantalla para mi ideal.. no quiero tener una pantalla mas grande por el bulto y teniendo el uso que tiene |
|
|
||||
|
||||
|
permitirme esta pequeña sátira sobre este post
. E provado la camara de fotos con una nikon profesional y no tiene nada que ver las fotos que hace una, con las de la wildfire con las de la nikon. Tambien e provado a jugar al juego ese de destruir las bolitas por colores que me vaje para el mv y me instale el call of duty en el pc y la resolucion grafica y jugabilidad se notan muchisimo. conclusion creo que es un mv y incluso asta el mejor mv que aya en el mercado nunca igualara nada de esto. Es un mv barato o incluso gratis con un buen sistema operativo que te permitira hacer todas las funciones que le pidas en un dia con todas las app que se le peuden meter y podras yamar y recivir yamadas. es un mv no una camara fotografica, tampoco una play 3. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos que me habéis respondido.
Desde hace unos días ya lo tengo en mis manos, tuve dudas por los comentarios negativos en otras páginas, pero no me lo pensé mucho. Ya tengo uno. Espero aprender de vosotros, y poco a poco, pues me impresiona todo lo que rodea a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo hace 1 semana y pense ke no me ib a agustar y hablaban fatal de la bateria, e podido comprobar que mi bateria me a durado 4 dias con un uso no muy intensivo solo yamar y ver un par de programas en market y la verdad me encanta xd y la cmaara decian que era muy mala, pero yo la veo bien, las ay mejores pero mis fotos no las veo nada mal un saludo y buena eleccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña opinión sobre la wildfire, ya que me gusta presumir de ella
:La tengo desde hace algo mas de un mes y al principio veía que se me quedaba muy corta, necesitaba mas, sobretodo yo que me encanta toquetearlo todo, probar todas las aplicaciones, etc... Fue llevarla a que me la liberaran para porder rootearla y estoy impresionadisimo con la maquinita, se le puede sacar un rendimiento increible de donde se supone que no lo tiene. Como dice limonazo, la camara dicen que no es muy buena. Con la aplicación adecuada (porejemplo camera360 o la que viene en cyanogen) saca una fotos que me encantan. La velocidad (siendo root claro) se le puede sacar de las entrañas y funciona casitodo perfecto. Dicen que no va nada en 3D, Estoy to viciado ahora al Jodido final fantasy 9 en la wildfire y funciona cojonudo... No se, la verdad es que envidiaba hasta hace unos días a la galaxy S , desire HD... Que evidentemente son mil veces mejores, pero ahora se me ha quitado toda la envidia viendo todo lo que es capaz de hacer este movil toqueteandolo un poco. En definitiva es un movil que si lo rooteas y te gusta investigar, toquetearlo todo lo que puedas y tal... Te va a encantar como a mi. Lo cual tampoco quiere decir que si alguien me quiere regalar un galaxy S lo vaya a rechazar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||