|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es el Nexus One y HTC Desire el mismo telefono (en HW)
Pues eso, que he visto recientemente una HTC Desire y he visto que es exactamente igual al Nexus. He mirado las caraceteristicas y he visto que usan el mismo procesaador, tienen misma resolucion, mem interna, etc...
Por lo que he pensado, ¿tendrá la Desire el mismo fallo de la pantalla que tuvo el Nexus? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, no lo tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si que lo tiene, y si,se podria decir que son gemelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente, el n1 tiene doble micrófono para cancelación de ruido, y el desire tiene algo más dé memoria (por el sense) y la radio fm funciona de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente iguales, ambos con el problema de pantalla, el N1 tiene doble microfono para cancelacion de ruidos, el Desire tiene 64 Mb mas de ram para mover bien el Sense, N1 tiene trackball de bolita y luminoso, el Desire optico y no luce, el N1 viene pelao de fabrica mas feo que el culo de un mono, el HTC viene con un precioso Sense como ya e dicho antes, el N1 viene sin el simlock (puedes meter sim de cualquier compañia desde el momento en el que lo compres, aun que sea por VF) ademas de tener las actualizaciones mucho más rapidas que el Desire, por no comentar la facilidad para rootear el N1, en comparacion con la cantidad de pasos que hay que realizar para el mismo proceso en el Desire... se me olvidaba! el Desire tiene los botones de menu, busqueda, atras y home "fisicos", mientras que en el N1 forman parte de la pantalla tactil...
|
|
|
||||
|
||||
|
edito ya he visto cual es
también me pasa ejejeje.Salu2
Última edición por Gelrooss Día 24/03/11 a las 21:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el N1 es libre
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con el n1 de calle! desire sin led ? lol. El led es muy comodo! y los botones tactiles muy comodos! ( pulsandolos un pelin mas arriba de donde estan no fallan). La radio con la rom que llevo la tengo... encima simlock free, y los 64mb ram no son relevantes, ademas sense no me gusta! me gusta el android puro a pelo, nada de capas... aunque si hay que elegir 1 , elijo sense a touchwizz o motoblur que son vomitivas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin led? El desire si tiene led, yo tuve uno y sí lo trae. El que no lo tiene es el galaxy, aunque se hace un apaño por soft...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo qe por led es estará refiriendo al led se estará refiriendo al del trackball del N1 que se ilumina de diferentes colores según las notificaciones de diferentes apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi chica tiene el desire y la pantalla no le falla, el nexus ....ya sabeis, para mi es su peor problema, por lo demás de los dos me kedo con el nexus. Por cierto para mi gusto mucho mejor con superamoled.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una suertuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se a que fallo con la pantalla os referis. A mi me va perfecto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no se lia la pantalla...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||