|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Galaxay S Movistar liberada, una semana
----------Vendido
galaxy S movistar liberada y rooteada, una semana de muy poco uso, por supuesto en perfecto estado, todos sus accesorios originales y su factura del 17/03. Madrid para entrega en mano y comprobar perfecto estado. 250€. También envío fuera, por correos paquete azul certificado, previo ingreso (os doy todos mis datos y hablamos, no hay problema. ) Por qué? tenía otra galaxy, se me cayó y partió el cristal, de urgencia compré otra y me dieron la mia en dos días. Asi que la nueva no la necesito para nada. Última edición por jaymjys Día 26/03/11 a las 12:18:17. Razón: Vendido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me quitas el roteo y la liberacion si esque la as echo con el programa porque dicen que luego el software da problemas te puedo ofrecer 200€
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el rooteo podría quitarlo porque lo he hecho yo con el programa, pero me lo liberaron en la tienda y no sabría des-liberarlo. De todas formas tu oferta meparece un poco baja.
Añado una funda semirigida para mayor protección del teléfono. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||