HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/03/11, 10:49:13
Array

[xs_avatar]
rotrivi rotrivi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Tu operador: Orange
Menu oculto

Pues resulta que me encuentro con un compañero que hacia tiempo que no veia que tal, bien ... ostras tienes un Desire has activado el WCDMA preferred para que no te consuma mas bateria?
Pues resulta que marcando *#*#4636#*#* te sale un menu que no habia visto antes.
Dentro de informacion sobre el telefono,estableces tipo de red preferida,viene prefijado GSM auto (PRL) si lo pones WCDMA preferred ahorras bateria ya que no esta conectado siempre el 3G sino solo cuando lo necesita.
¿Alguien sabe algo de esto?
Por cierto yo lo he probado y me parece que si, pero no se si es un caso de sugestion informatica, jjejejejej
Saludos.

Viejo 24/03/11, 11:31:33
Array

[xs_avatar]
f.gisbert f.gisbert no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS ll & HTC Desire S-Off & Root
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rotrivi Ver Mensaje
Pues resulta que me encuentro con un compañero que hacia tiempo que no veia que tal, bien ... ostras tienes un Desire has activado el WCDMA preferred para que no te consuma mas bateria?
Pues resulta que marcando *#*#4636#*#* te sale un menu que no habia visto antes.
Dentro de informacion sobre el telefono,estableces tipo de red preferida,viene prefijado GSM auto (PRL) si lo pones WCDMA preferred ahorras bateria ya que no esta conectado siempre el 3G sino solo cuando lo necesita.
¿Alguien sabe algo de esto?
Por cierto yo lo he probado y me parece que si, pero no se si es un caso de sugestion informatica, jjejejejej
Saludos.

Pues creo que lo has entendido mal.....a mi parecer es exactamante a la inversa....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180762
Viejo 24/03/11, 11:39:38
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Sip, la idea es al reves jeje. Seguimos en ese hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180762

[SIGPIC][/SIGPIC]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:04:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /