Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/11, 10:42:34
Array

[xs_avatar]
netklamath netklamath no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

ayuda con actualizacion (desesperado ya)

tengo la version 2.2 FRF91, y resulta que desde enero creo, el movil me aviso que habia una actualizacion, la cual me reinicio el movil, salio una cajita con una flecha y un muñeco de android, y cuando iba casi por la mitad, se para y sale un simbolo de admiracion junto al android. Tengo que quitar la bateria y ponerla de nuevo. He estado hasta hace unos dias buscando donde se guarda esa actualizacion, pero nada. Porque cada dos por tres me vuelve a avisar de instalarla. Como no dí con la tecla de donde estaba el archivo para borrarlo, decidí hacer un hard reset, que creo que lo he hecho bien, que es pulsando el boton del volumen de abajo, y sin soltarlo, encender el telefono y luego elegir clean software o algo asi. Bueno, total, que he vuelto a descargar la actualizacion por 3G y Wifi y nada. Me sigue dando ese error. ¿Que puedo haceR??? ayudadme por favor, y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 24/03/11, 10:54:42
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Eres Root? por que no la descargas tú mismo y la flasheas? así además puedes tener Ginger con algunas funciones adicionales!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 10:57:53
Array

[xs_avatar]
kraicheck kraicheck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Yo estoy mas o menos en tu misma situación de echo tengo un hilo abierto de ayer. Tampoco se me instala la dichosa actualizacion, ni intentandolo manualmente, no se de que puede ser. A ver si nos resuelven el dichoso problema.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 10:58:00
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Simyo
En el post de Actualización a la 2.2.1 hablamos de como solucionarlo. Pásate por allí
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 11:13:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias, he echado un vistazo a ese post, y parece que así se soluciona, pero claro, no tengo ni idea de esto, y en todos los archivos de descarga, no sé cual es el que tengo que descargarme. No quiero instalarme cosas raras ni americanas ni que me ponga el telefono en otro idioma. cual me debo de descargar, para tener el telefono igual que cuando lo compre? libre?. me refiero a la original del nexus one
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 11:36:21
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Si lo amreicanizas no vas a tenerlo en otro idioma, lo tenes en español todo exactamente igual y ademas t llegaran las actualizaciones antes q a los de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 11:40:20
Array

[xs_avatar]
kraicheck kraicheck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
En el post de Actualización a la 2.2.1 hablamos de como solucionarlo. Pásate por allí
Yo he probado también el método ese (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830) pero me es imposible, he probado a instalar creo que todas las roms que aparecen en esta página (http://shipped-roms.com/shipped/Pass...exus%20One%29) incluida la de VF y solo he conseguido meter la koreana KT y trabajo me costó deshacerme de ella para volver a la americana FRF91 en todas las demas roms me sale lo de main version is older asi que ese metodo a mi no me vale, pq ya no puedo meterle la primera Rom.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 12:38:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jjoder muchas gracias. Ya he conseguido actualizarlo. Gracias de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 20:21:21
Array

[xs_avatar]
earr222 earr222 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc nexus one
Tu operador: Movistar
Creo, que cuando te sale el signo de admiracion tienes que pulsar power + vuluem up, lo que no se es si antes o despues de que te salga la admiracion, por probar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 07:58:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /