HTC Mozart Todo sobre el nuevo terminal de HTC, Mozart

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/11, 10:35:12
Array

[xs_avatar]
SONIA BORROMEO SONIA BORROMEO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Como paso música de mi pc a htc 7 mozart?

Hola a todos!!
Acabo de cambiar mi antiguo movil (un nokia que no sé ni que modelo era de lo viejo que era) a un htc 7 mozart.

El primer problema es que soy negada para la informática y tecnología en general y de ahí se desprenden los siguientes problemas que he tenido:
1- No he podido instalar Zune en mi pc, me da error ¿Alguien que me lo explique paso a paso???
2- Paso de zune e intento pasar música e imagenes directamente del pc al movil via el cable usb que venía para usarlo como cargador. Y no lo detecta al mirar en mi pc, aunque si que detecta el dispositivo que antes de desconectar lo extraigo con seguridad.
¿Alguien me podría decir como pasar música, imágenes y vídeos del pc al htc 7 mozart sin usar ZUNE? ¿O solo se hace a través de Zune?

De momento estas son mis 2 primeras batallas.
Agradezco de antemano a quien me dé alguna solución!!!

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/11, 14:41:38
Array

[xs_avatar]
raul.elnota77 raul.elnota77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Htc 7 Mozart
Tu operador: Orange
Bueno que yo sepa no hay manera de poder pasar música y fotos sin en ZUNE o el Conector de Windows Phone 7 de MAC (que no es mas que un puente entre el Itunes de MAC y el terminal).

¿que tipo de error te dio al instalar Zune?, recuerdo haber instalado el Zune en mi netbook (normalmente utilizo MAC y en el MAC utilizo el otro programa) y no es un programa complicado de instalar, si mal no recuerdo no pasa de ser siguiente..siguiente...siguiente o algo así.

Mira a ver si cumples los requisitos para instalarlo, al menos has de tener un Windows XP SP3, Vista o 7.

espero que te ayude
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/11, 18:16:57
Array

[xs_avatar]
LitrosQnk LitrosQnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Lumia,GalaxyS3,HTC Desire HD,HD2,omnia, MOZART,N97
Tu operador: Yoigo
as probado con una tarjeta de memoria ?? yo la paso por "blutuz" desde el pc

si tienes un portatil seguro que trae
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/11, 00:03:03
Array

[xs_avatar]
gemis gemis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc mozart
Tu operador: Movistar
olaaaa yevo 3 meses con el htc mozart y puff no consigo acer nada ni meter musica nada d nada i ske no conozco a nadie k lo tenga por si podias ayudarme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Mozart



Hora actual: 07:03:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /