HTC Mozart Todo sobre el nuevo terminal de HTC, Mozart

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/11, 10:35:12
Array

[xs_avatar]
SONIA BORROMEO SONIA BORROMEO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Como paso música de mi pc a htc 7 mozart?

Hola a todos!!
Acabo de cambiar mi antiguo movil (un nokia que no sé ni que modelo era de lo viejo que era) a un htc 7 mozart.

El primer problema es que soy negada para la informática y tecnología en general y de ahí se desprenden los siguientes problemas que he tenido:
1- No he podido instalar Zune en mi pc, me da error ¿Alguien que me lo explique paso a paso???
2- Paso de zune e intento pasar música e imagenes directamente del pc al movil via el cable usb que venía para usarlo como cargador. Y no lo detecta al mirar en mi pc, aunque si que detecta el dispositivo que antes de desconectar lo extraigo con seguridad.
¿Alguien me podría decir como pasar música, imágenes y vídeos del pc al htc 7 mozart sin usar ZUNE? ¿O solo se hace a través de Zune?

De momento estas son mis 2 primeras batallas.
Agradezco de antemano a quien me dé alguna solución!!!

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/11, 14:41:38
Array

[xs_avatar]
raul.elnota77 raul.elnota77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Htc 7 Mozart
Tu operador: Orange
Bueno que yo sepa no hay manera de poder pasar música y fotos sin en ZUNE o el Conector de Windows Phone 7 de MAC (que no es mas que un puente entre el Itunes de MAC y el terminal).

¿que tipo de error te dio al instalar Zune?, recuerdo haber instalado el Zune en mi netbook (normalmente utilizo MAC y en el MAC utilizo el otro programa) y no es un programa complicado de instalar, si mal no recuerdo no pasa de ser siguiente..siguiente...siguiente o algo así.