|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuál es la mejor ROM 2.3.2?
Acabo de instalar la JV1 (limpia)GINGERBREAD 2.3.2 y quería saber si merece la pena poner una ROM cocinada 2.3.2.
Además no me decido por cuál poner, alguien me aconseja una 2.3.2? Me interesa sobre todo que sea estable, más que la rapidez. Que no tenga fallos y que funcione todo, si es posible. Última edición por alcaparra Día 24/03/11 a las 00:56:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando por la de Cyanogen. Si no la de Darky debería de estar para dentro de un par de semanas como mucho. Creo que son las dos que más prometen ahora mismo (sin desmerecer a ninguna otra).
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido, la Ultibread 1.4 es la mejor en cuanto a fluidez, aunque por lo que la he probado tiene algunos cuelgues.
La terminé desinstalando porque la señal de red wifi era demasiado debil (problema de drivers) al igual que el Bluetooth. Sin embargo, pese a ello, es una ROM impresionante. Muy recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que la JV1 es una rom beta. Por lo tanto, estable estable, no hay ninguna Gingerbread.
Yo la mejor que he probado es la de Intronauta. IntroModRom <GingerBlues> Ahora estoy con la MIUI, promete mucho al igual que la de cyano. En cuando arreglen el tema del consumo de bateria, la sd externa y algunos detalles que a mi no me importan porque no los uso, camara frontal y calidad en imagenes. Saludos.
|
||||
|
||||
|
cyanogenmod7!!! es la unica que a mi me va como toca...las demas ginger no se por que empezaban de coña y al 2º dia de uso se me relentizaban y hacian cosas raras...lo mismo solo me pasaba a mi..jajaja..pero con cm7 un pasada!!!!
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la JV1 (limpia)GINGERBREAD 2.3.2 y quería saber si merece la pena poner una ROM cocinada 2.3.2.
Además no me decido por cuál poner, alguien me aconseja una 2.3.2? Me interesa sobre todo que sea estable, más que la rapidez. Que no tenga fallos y que funcione todo, si es posible. ![]() Es que me quiero meter la darky's nueva y por lo visto hay que meter la JV1, sino no se puede. Y otra preguntilla, hay que instalar algun kernel especial para instalar roms cocinadas desde el recovery? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel de gingerbread es aun inestable, si instalais una 2.3 es para trastear, hay quien la lleva a diario, pero a mi en varias roms el kernel terminaba petando cuando le metia mucha caña. KERNEL PANIC!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa sobre todo que sea estable, más que la rapidez. Que no tenga fallos y que funcione todo, si es posible
Si esto es lo que te interesa, te comento que de momento ninguna cumple totalmente con tus espectativas. Te toca esperar o asumir que todas son betas y algún fallo tienen. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he decidido que voy a esperar a que salga alguna estable. Visto que ya casi ha salido la oficial, imagino que no tardarán mucho en sacar cocinadas estables.
De todas formas, cada vez tengo menos ganas de hacer wipe, ya que la de ahora me va muy bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||