|
||
|
|
||||
|
||||
¿Qué hay de 3D en el HTC Evo 3D?
¿Qué hay de 3D en el HTC Evo 3D?
Leemos en Wayerless.com Tal y como anunciaban las filtraciones que hemos ido reseñando aquí, el HTC Evo 3D ya está aquí (bueno, primeramente allí, en los Estados Unidos de mano de la operadora Sprint). El primer smartphone de los taiwaneses con características 3D llega tras el LG Optimus 3D, pero antes de que hagamos más adelante una comparativa entre ambos veamos que hay de tridimensional en el HTC.Las características de su sistema operativo y hardware ya habían sido filtradas y coinciden con las expuestas. La capacidad 3D llega a través de su pantalla estereocópica, que permite el visionado de los contenidos tridimensionales sin gafas. También lo proporciona sus dos cámaras situadas en la parte posterior y que pueden grabar en 3D a una resolución máxima de 720p.Pero lo que me resulta interesante es la integración que incluye con la provisión de contenidos en 3D por parte de la aplicación Blockbuster On Demand, con lo cual podrán bajarse y reproducirse películas y videojuegos en este formato.![]() fuente: Wayerless.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se le ve bastante fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
la tridimensionalidad no la vamos apreciar mediante un video grabado, ya que la camara cuenta con una sola optica y estas pantallas juegan con la interpolacion de 2 planos distintos en un mismo campo focal, algo que solo ocurre con la vista al tener 2 preciosos ojitos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me atrapo el LG 3D, no por el 3D sino por su dual chanel, dual memory dual cpu.... no es como cojer un movil potente y darle 3d..... VIVA LG OPTIMOUS 3D
JAJAJAJAJA que latencia más grande, Veanlo sobre el minuto 1:10 tardo 4 segundos en volver al home ..... y no se si un cocinero podra mejorarlo quiero ver los quadran y benckmarck de estas dos maquinas.... Última edición por showmanchoyin Día 24/03/11 a las 13:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No tarda 4 segundos en volver, lo que pasa es que la tipa le estaba dando al botón de ''página atrás'' (tercer botón) y creo que es difícil volver atrás cuando ya estás en la pantalla principal |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya vió que aparte hay nuevas características del sense
nueva pantalla de bloqueo (con widgets) ![]() en el reproductor la caratula de álbum aumenta significativamente de tamaño ![]() nueva forma de mostrar carpetas en la galería, animaciones en el home screen y animación de apagado ojala el pyramid traiga este sense también...
![]() Última edición por 9davidandres Día 26/03/11 a las 05:13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me atrapo el LG 3D, no por el 3D sino por su dual chanel, dual memory dual cpu.... no es como cojer un movil potente y darle 3d..... VIVA LG OPTIMOUS 3D
JAJAJAJAJA que latencia más grande, Veanlo sobre el minuto 1:10 tardo 4 segundos en volver al home ..... y no se si un cocinero podra mejorarlo quiero ver los quadran y benckmarck de estas dos maquinas.... ![]() el htc tambien tiene dual cpu....de hecho tiene esto: pantalla de 4,3 pulgadas y una resolución de 960×540 píxeles. El procesador Qualcomm Snapdragon 8660 de doble núcleo a 1,2 GHz aunada a una memoria RAM de 1GB y sus 4 GB de memoria interna. dos cámaras, la frontal de 1,3 megapíxeles y la trasera de 5 megapíxeles o si lo prefieres capturarte en video al grabar a 720 p en 3D, o a 1080 p en 2D. Y esto no podría funcionar mejor sin su batería de 1730mAh, adicionado con un puerto HDMI. compatibilidad con las nuevas redes 4G y su SO gobernado por Android en la versión 2.3 o Gingerbread con la interfaz HTC Sense. La verdad es que parece que a LG le va a salir un contricante a tener en cuenta... |
|
|
||||
|
||||
|
estoy por comprar este magnifico evo 3d... porque lg aca en mexico no tiene muy buena fama, creo que antes de un lg adquiriria un alcatel.
![]() otra cosa no saben ustedes si efectivamente el evo graba full hd en 2d... porque esto me trae loco ![]() unas paginas dicen que si otras que no.. por cierto a lo mejor el que no graba fulll HD es la version GSM (EUROPEA) porque las especificaciones entre la version CDMA Y la GSM son istintas: veran en la pag de htc general el evo que trae la tira dorada (GSM) dice tener 1 GB de almacenamiento y 1 GB de Ram y el de la tira roja (CDMA sprint) dice traer 4 GB de memoria interna y 1 GB de ram y no especifica a cuanta resolucion graba si HD o Full HD en 2D.... y el GSM si lo especifican (maxima resolucion 720p 2D/3D) es un lio....
|
|
|
||||
|
||||
|
las especificaciones entre la version CDMA Y la GSM son istintas: veran en la pag de htc general el evo que trae la tira dorada (GSM) dice tener 1 GB de almacenamiento y 1 GB de Ram y el de la tira roja (CDMA sprint) dice traer 4 GB de memoria interna y 1 GB de ram y no especifica a cuanta resolucion graba si HD o Full HD en 2D.... y el GSM si lo especifican (maxima resolucion 720p 2D/3D)
es un lio.... ![]() ![]() 1 Gb de Ram, 4 Gb de memoria interna de los cuales tienes 1 Gb de almacenamiento. En el foro de XDA ha habido una acalorada discursión sobre eso, al quejarse la gente de que el teléfono sólo traía algo más de 1Gb libre, cuando en la publicidad decía 4 Gb >>importante<<< de memoria interna. En conclusión parece que hay 3Gb dedicados al S.O. y a "nadiesabequecosas" una burrada pero es así. Y la grabación es 720p en 2D |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda, se supone que la gente que esta viendo el movil ve todo en 3D? o solo los videos y fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
vídeos 3D, fotos 3D y juegos 3D (gameloft ya tiene algunos) Supongo que los cocineros sacarán algunas cosillas paar ver parte de las funciones del S.O. en 3D, y ue pronto aparecerán algunas apps 3D, pero por ahora lo de arriba es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, entonces me ha quitado un poco la ilusion,jejej pensaba que el home y eso se veria en 3D, pero bueno, si sale en julio lo cogere por que se supone que tiene mejores prestaciones que el Sensation.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||