Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/11, 20:17:05
Array

[xs_avatar]
alandroid alandroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Yoigo

Actualizacion del SGS rom

Voy a actualizar el movil ahora. Por favor, alguien que me ayude y siga los pasos, no me entero en los tutoriales con tantos que hay.
Quisiera actualizar a 2.2.1 de la ROM Original de Samusung

Tengo 2.2 de Yoigo
Recovery 3e
Soy Root
Hecho copia de seguridad

Todo listo.
--------------------------------------
Lo he hecho!
OS cuento paso por paso y sin problemas, para que la gente que tiene problmeas o dudas, os cuento mi situacion
Ya sabeis que movil y operador tengo.
1. Me hice root con el superoneclick, muy facil, pones el movil en usb depuracion luego conectas el usb al pc, ejecutas el programa y le das a root. Ok
2. Me instale el titanium bakup del market, hice copia de aplicaiones y datos del sistema, lo guarde en la external sd card
3. Me baje los 3 archivos de la rom 2.2.1 JP7, se marca re.partition en el ODIN y le das a start
-se nota el cambio ya-
4. Restauro con valores de fabrica
5. Cargo por el odin el unico archivo de la rom JS8, solo elijes PDA NO SEÑALAR re-partition
6. instalo desde el market otra vez el titanium backup
7. A la hora de restaurar me reconoce solo la copia que tenia guardad en la sd card externa
8. Le cargo el oclf bajado del market y listo VUELA

OJO: CON yoigo la version JS7 aparace la R famosa, corregido el problema con JS8

Si teneis cualquier duda, preguntarmela, que yo he sido nuevo y se cómo estáis.

UN saludo!

Última edición por alandroid Día 28/03/11 a las 23:38:52. Razón: Realizado!! Para los nuevos <Aqui>
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:12:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /