|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion del SGS rom
Voy a actualizar el movil ahora. Por favor, alguien que me ayude y siga los pasos, no me entero en los tutoriales con tantos que hay.
Quisiera actualizar a 2.2.1 de la ROM Original de Samusung Tengo 2.2 de Yoigo Recovery 3e Soy Root Hecho copia de seguridad Todo listo. -------------------------------------- Lo he hecho! OS cuento paso por paso y sin problemas, para que la gente que tiene problmeas o dudas, os cuento mi situacion Ya sabeis que movil y operador tengo. 1. Me hice root con el superoneclick, muy facil, pones el movil en usb depuracion luego conectas el usb al pc, ejecutas el programa y le das a root. Ok 2. Me instale el titanium bakup del market, hice copia de aplicaiones y datos del sistema, lo guarde en la external sd card 3. Me baje los 3 archivos de la rom 2.2.1 JP7, se marca re.partition en el ODIN y le das a start -se nota el cambio ya- 4. Restauro con valores de fabrica 5. Cargo por el odin el unico archivo de la rom JS8, solo elijes PDA NO SEÑALAR re-partition 6. instalo desde el market otra vez el titanium backup 7. A la hora de restaurar me reconoce solo la copia que tenia guardad en la sd card externa 8. Le cargo el oclf bajado del market y listo VUELA OJO: CON yoigo la version JS7 aparace la R famosa, corregido el problema con JS8 Si teneis cualquier duda, preguntarmela, que yo he sido nuevo y se cómo estáis. UN saludo! Última edición por alandroid Día 28/03/11 a las 23:38:52. Razón: Realizado!! Para los nuevos <Aqui> |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||