|
||
|
|
||||
|
||||
|
XTC Clip -Barcelona
Hola.
Abro este hilo para saber si alguien sabe de algun sitio en Barcelona capital que tenga el XTC-Clip para hacerle el S-off y así poder instalar Roms en la HTC Wilfire. Hoy me pasé por los encants de Glorias donde hay esos tenderetes para liberar móbiles y no sabian nada del tema.... En Xda-Dvelopers leí un usuario que lo tenia pero de momento no he podido contactar con él. Se aceptan ideas.... en Barcelona capital. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto, capital o provincia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=679 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he visto, le he dejado un privado, esperemos respuesta.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ese usuario de Xda-developers tambien me referia yo. Tambien le dejé un privado hace unos dias peró de momento no he obtenido respuesta. A ver si encontramos algún sitio ya que en el otro link hay tiendas en Madrid y en Sevilla para ir a hacer el S-off.
En Barcelona también tendria que haver... Última edición por fimerlin Día 24/03/11 a las 16:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Habéis preguntado en las tiendas del puerto? (donde liberan videoconsolas), hay una con un mando de psx grande encima de la puerta, por aquellas de allí quizás haya suerte. El otro día me pasé por glorias también, iba a preguntar lo mismo al hombre grueso que tiene varias pantallas ahi puestas y no me quiso ni escuchar porque estaba plegando (por cierto, me contestó bastante borde). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una opción las tiendas del puerto, intentaré ir por allí a ver....
En Glorias pregunté a varios tenderetes y el último al hombre grueso, se lo ha de pillar con buen humor porqué sinó.... Igualmente no sabia nada del tema del Xclip. Seguimos a ver... Hola,
Habéis preguntado en las tiendas del puerto? (donde liberan videoconsolas), hay una con un mando de psx grande encima de la puerta, por aquellas de allí quizás haya suerte. El otro día me pasé por glorias también, iba a preguntar lo mismo al hombre grueso que tiene varias pantallas ahi puestas y no me quiso ni escuchar porque estaba plegando (por cierto, me contestó bastante borde). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El link que mencionas no es posterior a este.... Igualmente me parece bien centralizarlo todo en uno, aunque ya habia otro post antes de este que hablava de lo mismo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193383 Seguimos en ellos y si hay alguna cosa muy concreta lo explicamos por aquí. Salut!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esta mañana me pasé por las tiendas del puerto y nada... En una sabian lo de la cajita pero no la tenian y estavan dispuestos a liberar el movil solo via imei....
Seguimos.... Habria la posibilidad de comprar el aparato entre unos 10-12 usuarios y hacer los S-off pertinentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención! :D
Hola. Esta mañana me pasé por las tiendas del puerto y nada... En una sabian lo de la cajita pero no la tenian y estavan dispuestos a liberar el movil solo via imei....
Seguimos.... Habria la posibilidad de comprar el aparato entre unos 10-12 usuarios y hacer los S-off pertinentes... ![]() ![]() Hola,
Habéis preguntado en las tiendas del puerto? (donde liberan videoconsolas), hay una con un mando de psx grande encima de la puerta, por aquellas de allí quizás haya suerte. El otro día me pasé por glorias también, iba a preguntar lo mismo al hombre grueso que tiene varias pantallas ahi puestas y no me quiso ni escuchar porque estaba plegando (por cierto, me contestó bastante borde). ![]() Adjunto la firma de un local en Barcelona donde me lo hicieron por 10 euros. Es el usuario de xda que lo puso en el hilo ese, llamado nerneniac. Tuve que buscar y encontré su Gmail. Sólo así pude hablar con él. Es un locutorio, pero no hay que entrar al fondo, hay un cristal a la izquierda (dentro del portal) donde está el chico que te lo hace. Me lo hizo por 10 euros (contacté con él antes y le dije que no me gastaría más de 10 euros y aceptó) Espero que sea de ayuda, porque cuando lo leí que ofrecía el servicio en Barcelona casi lloro de la emoción (yo soy de los que actualicé como un tonto en el instante en que se filtró la RUU)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonio1475 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antonio1475.
Acabo de ir a la tienda que dices... muy cerca de casa por cierto , que pequeño es el mundo!! A salido con la cajita Xtc clip y el tio con una soltura impresionante a puesto S-off en 4-5 minutos, he visto todo el proceso, por 10 euros. Ahora a rootear!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antonio1475.
Acabo de ir a la tienda que dices... muy cerca de casa por cierto , que pequeño es el mundo!! A salido con la cajita Xtc clip y el tio con una soltura impresionante a puesto S-off en 4-5 minutos, he visto todo el proceso, por 10 euros. Ahora a rootear!! Gracias ![]() ![]() La verdad es que le estoy muy agradecido porque fue muy amable y me salvó mi error. Me complace haberte ayudado! Yo he estado más de 3 meses bloqueado con la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin
Menos mal que ya se ha sabido de alguna tienda en BCN
![]() Yo por mi parte cuando pueda ir voy volando si hace falta que le tengo unas ganas, que conste que lo tengo que hacer por necesidad porque mi acceso a internet es a traves de proxy, todos los programas que conozco y permiten el acceso de esa manera necesitan permisos de root ![]() ![]() Otra tienda más posteada por fimerlin en otro hilo: BCN-Moviles (C/Floridablanca 99) Última edición por Tron Día 30/03/11 a las 19:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha occurido venir a HTC Mania para deciros dónde hay un XTC Clip en Barcelona, que no caí antes, para ayudar a alguien, y veo que esto os puede ser de gran ayuda.
Adjunto la firma de un local en Barcelona donde me lo hicieron por 10 euros. Es el usuario de xda que lo puso en el hilo ese, llamado nerneniac. Tuve que buscar y encontré su Gmail. Sólo así pude hablar con él. Es un locutorio, pero no hay que entrar al fondo, hay un cristal a la izquierda (dentro del portal) donde está el chico que te lo hace. Me lo hizo por 10 euros (contacté con él antes y le dije que no me gastaría más de 10 euros y aceptó) Espero que sea de ayuda, porque cuando lo leí que ofrecía el servicio en Barcelona casi lloro de la emoción (yo soy de los que actualicé como un tonto en el instante en que se filtró la RUU) ![]() ![]() puede que sea " carrer de la marina" y no la que pone "carrera de la marina". cuando lo hicisteis, quitasteis la microSD por si formateaba. Aparte de poner S-off, tambien lo libera, entre otras cosas ???. Gracias. Última edición por yoho Día 30/03/11 a las 20:44:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Otras cosas ya no sé qué hace, no creo que te ponga una GPU o un procesador de doble núcleo, aunque sería fantástico eso.
|