|
||||
|
||||
aplicacion para oir todo por losvaltavoces del coche?
Existe algún programa para poder escuchar por los altavoces del coche,las indicaciones del sygic,música,vídeos...etc?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
se discute en XDA si el chip de la DHD es capaz de transmitir o no FM, pero como HTC no ha implementado un driver para usarlo, pues da igual que pueda o no pueda hacerlo. tampoco se si android esta preparado para hacerlo en caso de que el hardware sea capaz. no conozco ningun movil android con esta capacidad. |
|
Yo lo hago a traves de Bluetooth como si fuera un manos libres
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
yo o hago con una cinta de los chinos conectada a la salida de cascos
![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Así es,puedes colgarla? Gracias. |
|
||||
|
||||
Colgar el que?...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y como se sincronización? Gracias |
|
||||
|
||||
Llevó el parrot CK-3100,y con la hd2,Lo escuchaba todo por los altavoces
Última edición por ICELANDS Día 23/03/11 a las 21:23:29 |
|
||||
|
||||
ah!
haber empezado por eso! ![]() siento no poder ayudarte porque no tengo una radio parrot, pero seguro que alguien te ayuda, sino pregunta en la seccion de android general, ya que eso no depende del movil, cualquiera con android y tu parrot te podrá ayudar |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si lo asocias como reproductor multimedia, o de medios, no se como lo llamaba el coche
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he probado alguna aplicacion pero nada. Yo creo que seria posible si lo hiciese como si se tratase de una llamada, pero de momento nada.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me parece que se llamaba "supermonofroyo" o algo asi, y podías escuchar por el parrot ck3100
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay unos transmisores que los enganchas a la salida de cascos, después el dispositivo lo sincronizar con la radio fm como una emisora, en mediamarkt lo tienes y viene hasta con mando.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
esto mismo sirve pero va al conector del mechero
http://www.amazon.com/Newer-Technolo.../dp/B0009XZ09Y |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Salu2 |
|
lo mas facil es tener una radio con salida auxiliar que se conecta al Jack 3.5mm del telefono al coche... se escucha todo lo del telefono por los altavoces...
|
|
||||
|
||||
Perdona, la encontrarás como "super bt mono"
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«