|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A punto de comprar DHD (garrafone liberada) a estrenar por 330€
Hola:
Creo que voy a dejarle a mi mujer la Touch HD y llega el momento de pasarme e Android. Como el sense me mola y no pienso bajar del 480*800, creo que no tengo ninguna otra opción. He seguido unos cuantos terminales por ebay y el mejor candidato es comprarlo en Movil Center Madrid. El smartphone viene con la ROM de Vodafone pero está liberada (no por IMEI, sino con un programa :?) y viene con la microSD de 8GB. Mis dudas son: - Los de Movil Center Madrid me han dado buena impresión por teléfono pero, ¿alguien tiene malas referencias? Las buenas si las he encontrado. - Debería cambiarle la ROM nada más llegar? Hay alguna ROM oficial que se le pueda poner para quitarme todo rastro Vodafonero? Lleva algún logo serigrafiado? -A mi el precio me parece bueno, dan alabarán para la garantía y comparado con los 490€ de SSMoviles... hay un abismo de diferencia. Algún consejo más para alguien que salta de WM 6.1 a Android? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
hombre por 330 libre esta muy bien y encima garantia., no tiene ningun logo, viene sin logos en las carcasas, lo que pasa es que no es lo mismo estrenarla a que la compres estrenada o reparada o quien save eso es segun necesidades y arriesgarte, bueno es mi umilde opinion.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu comentario.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
la compre yo por 300 en este foro hará cosa de un mes y perfecto, la estrené yo.. mira antes por este foro en el apartado compra-venta..
y lo de la rom, pues que quierss que te diga.. yo tarde 3 dias en flasear pero te aconsejo que leas bien todo primero.. un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, he mirado primero en el foro, pero solo veo gente que quiere comprar, como yo. Nadie vende ahora mismo.
La DHD es a estrenar, solo la han encendido para liberarla. Ya os iré contando de mis avances. |
|
||||
|
||||
La gente que quiere comprar quiere pagar 150€, yo tuve mi DHD en venta, al final no la vendí... luego hay ignorantes que pagan 400€ por un iPhone......... lee antes de flashear, ojo que sí rooteas pierdes la garantía... lo de libre por software se hace con el EasyRadio Tool.
Salu2 Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo he comprado/vendido varias veces en movil center madrid y sin ningun problema, si el te dice que esta nueva, es que esta nueva de verdad, ya que son muy meticulosos a la hora de comprar ellos el genero y no se quedan con cualquier cosa, de echo te la tasan a razon de como este y lo mismo hacen ellos a la hora de venderla, garantia asegurada, eso si, si la haces root, olvidate de garantias, ademas que como se la lleves te lo cazaran a la primera, espero haberte ayudado, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Pues nada muchas gracias a todos!
|
|
||||
|
||||
no estoy de acuerdo en lo de que si haces root pierdes garantia.... siempre puedes volver a ponerla como estaba de fabrica.
![]() |
||||||
|