|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ruido altavoz Galaxy s
Hola, tengo un Galaxy s de ocho gigas, con la rom de vodafone, he notado que cuando realizo llamadas, se escucha de fondo una interferencia en el altavoz. De que puede ser? a alguien mas le pasa? lo que si he probado es a quitar la opción de red de la automática a la 3g solamente, y no lo hace, pero cuando esta en la selección automática de red, si que lo hace.
Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he observado. Pero yo creo que suena cuando no hay cobertura 3g y se conecta por GPRS
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si a ti, también te pasa algo mas tranquilo me quedo, si , lo estoy probando y es cuando pasa al gprs, alguien tiene solución?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Probar a flashear otro modem..
que modem teneis? es bueno actualizar yo recomiendo JVE modem de ginger.. o sino esperar a que salga version oficial pero bueno el modem por lo que se el unico de ginger de momento es el JVE.. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de el cambio de modem se soluciona? perdona pero, no se que es lo del modem, quieres decir el cambiarle la rom? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta visto que tenemos que flashesar para que este telefono vaya bien. En cuanto me atreva habra que ponerse a ello
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que con la versión 2.3 mejoren cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la JPY puesta con ODIN y tambien me pasa eso del altavoz, al principio no se oye nada, porque se supone que aun esta con la conexion H, pero a lo largo de la llamada que se pasa a gprs ya se oye, no es un ruido muy molesto pero mejor si no se oye...
Esperemos que con 2.3 ya no pase |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por confirmarme que también os pasa lo mismo, esperemos que con una actualización se arregle
gracias a todos |