|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando rom por primera vez (cyanogenmod 6.1.1)
Buenas
Al final me he tirado a instalar esta ROM habiendo leido un poco sobre el tema (nunca lees lo suficiente) Lo he hecho mediante rom manager y no he tenido problemas... hasta q ha acabado la instalación y ha salido el logo de cyanogenmod. Sale un rato (con los efectos dándole vueltas) y al cabo de unos segundos vuelve a empezar la imagen, lleva un buen rato así y no se si dejarlo hacer un rato más o intervenir de alguna manera (resetearlo, sacarle la batería, sacarme los ojos...) Alguna sugerencia? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que vayas al subforo ROMS HTC DESIRE, ahí tienes mucha gente que te puede ayudar y en concreto para la Rom que has instalado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiadas pestañas abiertas, creé nuevo tema en el lugar equivocado, espero a q algun admin me mueva el hilo
|
||||
|
||||
|
Creo que te equivocastes de foro y te lo han movido... pregunta en el hilo de la Rom, actualmente se llegan por la 7, RC2 nightly 29.... o lo que es lo mismo, la que quieres flashear es muy antigua....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172300 ese es el hilo, pregunta tus dudas en el, previa busqueda dentro de ese hilo, por si esta respondido, y leyendo los 3 primeros post. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||