Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/11, 14:23:11
Array

[xs_avatar]
Denisvs Denisvs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
Problemas con reproductor de musica y video , y barra notificaciones

Hola,

Tengo dos problemas con el movil que son extrañisimos:

Primero:
La barra de notificaciones hay veces que le dan venazos y no baja y tengo que apagar y encender el movil para que vuelva a la normalidad...... Pero si giro el movil y la bajo y le vuelvo a poner recto si que sale jajaja . Con que no baja me refiero que se queda la parte de abajo de la barra esa que sale justo arriba y no baja

Segundo:
El reproductor de música cuando pasa un tiempo deja de reproducir cualquier tipo de archivo , me dice que no se puede reproducir ese tipo de archivo y no coge nada , y claro la melodía de llamada que tengo un mp3 no suena.... y esto mismo me pasa con los videos que cuando quiere me dice lo mismo que no puede reproducir ese tipo de archivos....cuando ese mismo vídeo lo ha reproducido antes y apagando y encendiendo se soluciona todo...

Y otra cosa que no es del tema pero nose porque es , con la aplicación de comunio que no me salen los nombres de los equipos en las clasificaciones , solo me pone números XD

Gracias!!!!

PD: version android 2.2 y kerner modificado a speedmod y el lagfix aplicado

Última edición por Denisvs Día 23/03/11 a las 14:27:22.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/11, 16:13:07
Array

[xs_avatar]
Aran276 Aran276 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: motorola moto G
Tu operador: Simyo
Hola!
bueno yo tengo el mismo problema que tu en cuanto a lo de la musica y videos, si apagas y enciendes va bien hasta dentro de un rato que vuelve a fallar...es extraño,si jeje.
Unos dicen que formateando la sd va, yo aun no lo he probado eso, pero como encuentre otra cosa pues habra que hacerlo aver..seguire probando con varias cosas, aver que tal.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 17:15:25
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Yo probaria un Wipe Cache desde el recovery, ya que después el paso lógico seria resetear a valores de fabrica, (yo antes desactivaría el lagfix porsiaca) con la consiguiente perdida de datos, así que antes copia de seguridad.

Aunque la solución de todos los males es flashear una de las versiones de froyo 2.2.1 como la JPY JS3 o JS8 siguiendo algunos de los manuales que tenéis por ahí
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 18:53:04
Array

[xs_avatar]
lebevi lebevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S y Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Denisvs Ver Mensaje
Hola,

Tengo dos problemas con el movil que son extrañisimos:

Primero:
La barra de notificaciones hay veces que le dan venazos y no baja y tengo que apagar y encender el movil para que vuelva a la normalidad...... Pero si giro el movil y la bajo y le vuelvo a poner recto si que sale jajaja . Con que no baja me refiero que se queda la parte de abajo de la barra esa que sale justo arriba y no baja ...
Me parece que no es tan extraño. A mi también me pasa.
Lo tengo con el 2.2 y modificar nada en especial.
Espero ansioso la respuesta de los supercracks del foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:06:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /