|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TwLauncher ha muerto
Que solución me dais?? Al instalar Whasapp me ha petado el TwLauncher y no lo único que sale es todo el rato el mensaje de que se a detenido inesperadamente. Puedo acceder al administrador de tareas y desinstalar Whasapp y acceso a modo Recovey.
Hay alguna solución que no sea wipe data?? Y en caso de que no la haya con wipe data se dará por solucionado el problema?? Un saludo y gracias de antemano al que responda. Última edición por jpa0007 Día 23/03/11 a las 13:59:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que solución me dais?? Al instalar Whasapp me ha petado el TwLauncher y no lo único que sale es todo el rato el mensaje de que se a detenido inesperadamente sin poder hacer nada mas. Puedo acceder a modo recovery.
Hay alguna solución de flashear encima de nuevo la room (Darky 9.3) o algo (para poder conservar datos) que no sea wipe data?? Y en caso de que no la haya con wipe data se dará por solucionado el problema?? Un saludo y gracias de antemano al que responda. ![]() |