|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema , porfavor
al instalar una rom a traves de recovery me ha dado un fallo y al encender al movil no pasa de samsumg galaxy. Como puedo copiar otra rom a la sd ,a traves del recovery con el cable usb para instalarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a quitar la batería y deja pasar unos minutos. Para ver si arranca.
Puedes entrar en modo dowload y recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Mas datos, que rom y kernel tenias cual has intentado poner, si has desactivado el lagfix o no lo tenias activo etc, cuanto mas datos se den cuando se tiene un problema, mas facil ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar rapido .Tenia instalada la darks y le estaba metiendo la muiu, y mientras la instala se corto y no pasa del reinicio al rebootear , puedo entrar en el recovery pero no puedo instalar desde la micro sd externa en la q tengo una rom para intentar solucionar el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar rapido .Tenia instalada la darks y le estaba metiendo la muiu, y mientras la instala se corto y no pasa del reinicio al rebootear , puedo entrar en el recovery pero no puedo instalar desde la micro sd externa en la q tengo una rom para intentar solucionar el tema
![]() Otra solución, si no lo has probado y puedes acceder al recovery, es reinstalar la darky's si aun la tienes en la sd interna y repetir el proceso, asegurándote de no tener el lagfix activado y haciendo un factory reset antes de instalarla, asegúrate de tener una copia de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
como te dicen al tener la rom ya en la memoria interna entra en modo recoveri y vuelve a instalarla,si esto,no te lo soluciona ,haz un reset,descargate cualquier rom sencilla,compatible con tu firmware,que se instale con ODIN,pones el terminal en modo dowload lo flaseas ,y cuando lo tengas ya ,entras a la tarjeta de memoria inerna,eliminas el archino voodo,entras en modo recoveri,vas a voodoo disable lagfix yes ,vuelves a meter la rom de nuevo y a volver a flasear,asegurate,tener modo recoveri 2e,si no,sigue el tuto,como volver de 3e a 2e,espero que te sea de ayuda, un saludo.
Última edición por josechufa Día 23/03/11 a las 16:12:29. |