Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/11, 12:44:06
Array

[xs_avatar]
maxton maxton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: i900

Problema , porfavor

al instalar una rom a traves de recovery me ha dado un fallo y al encender al movil no pasa de samsumg galaxy. Como puedo copiar otra rom a la sd ,a traves del recovery con el cable usb para instalarla.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/11, 12:47:04
Array

[xs_avatar]
gesadel gesadel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: sansumg galaxy S
Tu operador: Vodafone
prueba a quitar la batería y deja pasar unos minutos. Para ver si arranca.

Puedes entrar en modo dowload y recovery?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Mas datos, que rom y kernel tenias cual has intentado poner, si has desactivado el lagfix o no lo tenias activo etc, cuanto mas datos se den cuando se tiene un problema, mas facil ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 14:00:30
Array

[xs_avatar]
maxton maxton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: i900

gracias por contestar rapido .Tenia instalada la darks y le estaba metiendo la muiu, y mientras la instala se corto y no pasa del reinicio al rebootear , puedo entrar en el recovery pero no puedo instalar desde la micro sd externa en la q tengo una rom para intentar solucionar el tema
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 15:50:40
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxton Ver Mensaje
gracias por contestar rapido .Tenia instalada la darks y le estaba metiendo la muiu, y mientras la instala se corto y no pasa del reinicio al rebootear , puedo entrar en el recovery pero no puedo instalar desde la micro sd externa en la q tengo una rom para intentar solucionar el tema
Desde la sd externa no se pueden instalar ninguna rom pero me parece que con el kernek SpeedMod desde el K13C según sus características permite montar las sd interna y externa desde el recovery, asi que en teoría podrías pasarlo a la interna, pero nunca lo he probado.

Otra solución, si no lo has probado y puedes acceder al recovery, es reinstalar la darky's si aun la tienes en la sd interna y repetir el proceso, asegurándote de no tener el lagfix activado y haciendo un factory reset antes de instalarla, asegúrate de tener una copia de seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 16:08:22
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Thumbs up hay solucion.

como te dicen al tener la rom ya en la memoria interna entra en modo recoveri y vuelve a instalarla,si esto,no te lo soluciona ,haz un reset,descargate cualquier rom sencilla,compatible con tu firmware,que se instale con ODIN,pones el terminal en modo dowload lo flaseas ,y cuando lo tengas ya ,entras a la tarjeta de memoria inerna,eliminas el archino voodo,entras en modo recoveri,vas a voodoo disable lagfix yes ,vuelves a meter la rom de nuevo y a volver a flasear,asegurate,tener modo recoveri 2e,si no,sigue el tuto,como volver de 3e a 2e,espero que te sea de ayuda, un saludo.

Última edición por josechufa Día 23/03/11 a las 16:12:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:10:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /