Notion Ink Adam Notion Ink Adam

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/11, 12:32:27
Array

[xs_avatar]
Valentin59 Valentin59 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: El Vallés (Barcelona)
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: TF101G y HTC Desire
Tu operador: Movistar
Fallo inesperado ¿alguna idea?

Salud Adamitas
Desde ayer me sale de vez en cuanto un mensaje de alerta que dice:
"La aplicación Marco de servicios de Google (proceso com.google.process.gapps) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo".
Con un único botón "Forzar cierre"
Cuando lo pulso todo parece volver a la normalidad pero al cabo de un rato vuelve a aparecer el mensaje de alerta.
No he sabido encontrar una pauta de causa-efecto, es decir puede aparecer al iniciar una aplicación, sin hacer nada, o simplemente al despertar o al encender la máquina. Para estar seguro que no es debido a ninguna aplicación nueva he desinstalado las aplicaciones más recientes, a saber: Adobe AIR, GPS Status, pero me lo sigue haciendo.
Tampoco creo que sea cuestión de la ROM ya que llevo una semana con la EdenX con ADWLauncher y el problema ha aparecido en las últimas horas.
No se me ocurre que puede ser
¿Alguien tiene alguna idea que me pueda ayudar?
Gracias de antemano
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/11, 12:51:16
Array

[xs_avatar]
AngelCalva AngelCalva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note II
Tu operador: Yoigo
Hola;
Aún a riesgo de meterte miedo y, lo que es peor aún, hacerlo sin razón, intentaré analizar el mensaje de error.

Se parece a los famosos pantallazos azules de windows o a sus erorres de address memory... Es como si lo que antes funcionaba bien, ahora se bloquease... y sólo se me ocurre que sea error de hardware, concretamente memoria defectuosa. Busca una aplicación que te permita chequear la memoria del Adam (RAM, ROM, SD) y después, si no hay errores (ojalá), prueba a reinstalar la ROM desde cero.

Repito, no soy un experto y desearía equivocarme... pero me da mala espina.

Yo aún sigo esperando mi Adam, cruza los dedos por mi envío que yo los cruzo por que tu Adam no esté defectuoso.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/11, 19:36:45
Array

[xs_avatar]
fogue fogue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo unos errores parecidos con el juego de birds lo instale y ahora no me tira la aplicacion ni me deja instalarlo me dar error 18 que no se que es y aparte ahi otro juego de construir puentes que lo mismo me fuerza el cierre.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/11, 22:48:16
Array

[xs_avatar]
REBOTE2 REBOTE2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 150

 Cita: Originalmente Escrito por AngelCalva Ver Mensaje
Hola;
Aún a riesgo de meterte miedo y, lo que es peor aún, hacerlo sin razón, intentaré analizar el mensaje de error.

Se parece a los famosos pantallazos azules de windows o a sus erorres de address memory... Es como si lo que antes funcionaba bien, ahora se bloquease... y sólo se me ocurre que sea error de hardware, concretamente memoria defectuosa. Busca una aplicación que te permita chequear la memoria del Adam (RAM, ROM, SD) y después, si no hay errores (ojalá), prueba a reinstalar la ROM desde cero.

Repito, no soy un experto y desearía equivocarme... pero me da mala espina.

Yo aún sigo esperando mi Adam, cruza los dedos por mi envío que yo los cruzo por que tu Adam no esté defectuoso.

Saludos.
...si o igual es que se ha iniciado una secuencia de autodestrucción y van a caer sobre ti las siete plagas de egipto [IRONIA OFF] ..creo que si no eres un experto no te deberias aventurar a hacer ese tipo de conjeturas alarmantes y pseudoanalisis...sin acritud.

El Marco de servicios de google son todos los programas de google (gmail, gtalk, maps,..etc) borra todos los datos de esas aplicaciones y a ver que pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/03/11, 23:11:20
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
Joder que catastróficos algunos

Yo probaría lo que te han dicho de borrar datos de las aplicaciones y a las malas volviendo a meter el EdenX se solucionaría. (obvio)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/11, 10:05:28
Array

[xs_avatar]
AngelCalva AngelCalva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por REBOTE2 Ver Mensaje
...si o igual es que se ha iniciado una secuencia de autodestrucción y van a caer sobre ti las siete plagas de egipto [IRONIA OFF] ..creo que si no eres un experto no te deberias aventurar a hacer ese tipo de conjeturas alarmantes y pseudoanalisis...sin acritud.

El Marco de servicios de google son todos los programas de google (gmail, gtalk, maps,..etc) borra todos los datos de esas aplicaciones y a ver que pasa.
A ver, claro que experto no soy, no tengo ninguna titulación informática, algo que tú tal vez si tengas... Pero el caso es que llevo 25 años en el mundo de los ordenadores (desde mi venerable Amstrad), los últimos 15 montando mis propios PCs y a mis conocidos, aparte de llevar 5 años en la Administración como encargado del mantenimiento de una red de 110 PCs en Windows Server / Windows XP en un centro oficial (sí, sin titulación, cosas de la administración publica). Y te aseguro que funcionan perfectamente (por la cuenta que me trae...)

Me he limitado a dar una información al compañero sobre una posible fuente del problema y un medio de comprobarlo e indicando que era una conjetura, algo bastante mas constructivo que tu irónica respuesta y no mucho más alejado de tu "conjetura" de que borre los datos y "a ver que pasa..."

Claro que igual tú si tienes titulación informática oficial o experiencia apabullante en Unix/Linux/Android y eso te habilita para hacer conjeturas y pseudoanálisis que el resto de los pobres mortales no podemos hacer porque a tí te parece que no debemos.

En mi opinión, deberías abstenerte de criticar gratuitamente a quien intenta ayudar a otro desde sus limitaciones e indicándolas (verás que en ningún momento he señalado estar en lo correcto) y además lo hace de buena fe, algo no muy diferente de lo que tú haces en tu post y que seguro el compañero te agradecerá.

Todo esto "sin acritud"...

Ánimo, a ver si nos llega el Adam y se nos baja el stress a todos...
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/11, 19:01:31
Array

[xs_avatar]
Valentin59 Valentin59 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: El Vallés (Barcelona)
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: TF101G y HTC Desire
Tu operador: Movistar
Salud Adamitas
Gracias a todos por vuestras aportaciones, sin excepción.
Entiendo que todo el mundo ha intentado con la mejor intención posible poner sus experiencias por si me eran de utilidad.
Soy perro viejo y no me suelo dejar llevar por el pánico, así que evalúo las distintas opciones antes de tomar una decisión.
Ala final, al parecer, resulta que es la cuestión de la sincronización de cuentas, por lo que limpié todos los datos de las aplicaciones del Marco de aplicaciones google: Gmail, maps, voice, talk, etc....), desactivé la sincronización automática y parece que funciona.
Obviamente tendré que esperar a una actualización, espero que Honeycomb no tarde demasiado.
Aparte de algún pequeño problema como este he de decir que el cacharrito funciona de maravilla y estoy muy contneto con él.
Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/11, 19:20:00
Array

[xs_avatar]
AngelCalva AngelCalva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note II
Tu operador: Yoigo
Felicidades;

Me alegro sobremanera haber estado equivocado. disfruta de tu Adam tú que puedes, los demás seguimos mordiéndonos las uñas todavía...

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/11, 21:50:48
Array

[xs_avatar]
REBOTE2 REBOTE2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 150

 Cita: Originalmente Escrito por AngelCalva Ver Mensaje
A ver, claro que experto no soy, no tengo ninguna titulación informática, algo que tú tal vez si tengas... Pero el caso es que llevo 25 años en el mundo de los ordenadores (desde mi venerable Amstrad), los últimos 15 montando mis propios PCs y a mis conocidos, aparte de llevar 5 años en la Administración como encargado del mantenimiento de una red de 110 PCs en Windows Server / Windows XP en un centro oficial (sí, sin titulación, cosas de la administración publica). Y te aseguro que funcionan perfectamente (por la cuenta que me trae...)

Me he limitado a dar una información al compañero sobre una posible fuente del problema y un medio de comprobarlo e indicando que era una conjetura, algo bastante mas constructivo que tu irónica respuesta y no mucho más alejado de tu "conjetura" de que borre los datos y "a ver que pasa..."

Claro que igual tú si tienes titulación informática oficial o experiencia apabullante en Unix/Linux/Android y eso te habilita para hacer conjeturas y pseudoanálisis que el resto de los pobres mortales no podemos hacer porque a tí te parece que no debemos.

En mi opinión, deberías abstenerte de criticar gratuitamente a quien intenta ayudar a otro desde sus limitaciones e indicándolas (verás que en ningún momento he señalado estar en lo correcto) y además lo hace de buena fe, algo no muy diferente de lo que tú haces en tu post y que seguro el compañero te agradecerá.

Todo esto "sin acritud"...

Ánimo, a ver si nos llega el Adam y se nos baja el stress a todos...
Saludos.
Alaaaaa, que picón. Si te he ofendido en algún momento mis disculpas, pero lo que quería transmitir era que con el mensaje ese que le salia al compañero no creía que era para ser tan catastrofista....y que me habían parecido exageradas tus conclusiones de fallo de memoria y Adam defectuosa...vamos, que creo que no hay que alarmar innecesariamente a la gente de buenas a primeras.
No creo que te haya criticado, la ironía si que la uso mucho..

Por otro lado, en ningún momento creo haber sacado mi CV a relucir, ni tampoco el tuyo, lo de medirsela para ver quien la tiene mas larga no me va, pero me alegro que no haya que mandar ningún Adam más al SAT.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/03/11, 08:52:55
Array

[xs_avatar]
AngelCalva AngelCalva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note II
Tu operador: Yoigo
Nah, tranquilo, REBOTE2... Y ya quedaremos a tomar unas cervezas a ver quién las mea más lejos...

Y coincidimos plenamente en felicitarnos que el compañero no tenga que enviarla al SAT... Porque con la espera que llevamos lo mismo es un "agujero negro" y ya no vuelve...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Notion Ink > Notion Ink Adam



Hora actual: 16:15:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /