|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con flasheo de Kernels
Muy buenaaaaas ^^
Tenia ganas de probar la Criskelo ROM, ya que habia escuchado maravillas de esa ROM, pero no fue facil conseguir instalarla, y aun tengo un ultimo problemilla que espero que me podais ayudar a solucionar... Hice lo de siempre. Me gusta partir de instalacion limpia, asi que instale la JPU limpia con reparticion, y luego instalar el Busybox + root. Hasta ahi todo bien, y luego flashee la JS8 (la de 3 archivos), PDA, PHONE y CSC, tambien con reparticion (se que se puede pasar a esta directamente, pero mira, es costumbre pasar por JPU), y no fui capaz de iniciarla. Se me quedaba en la S destellante. Si, se que pasa que la primera vez tarda mucho, pero 15 minutos lo encontraba excesivo ya... Asi que de nuevo volvi a instalar JPU con reparticion, y decidi pasar a JPY y utilizar unos cuantos dias la Sconcau de la que venia, ya que no me iba tampoco nada mal. Cuando pase a JPY e instale la Sconcau, no era capaz de flashear ningun Kernel. Odin se me quedaba en el flasheo de Kernel. Solo empezaba a pasar la barra, y se quedaba pillado (hablo habiendo flasheado kernels muchisimas veces), asi que toco desconectar semibrickeandolo (toma verbo :P) y a reflashear JPU Entonces me decidi a pasar a Criskelo v70 (JS7), asi que descargue todos los archivos y me puse al lio. Esta vez consegui flashearla correctamente (con reparticion tambien) e iniciarla. Esta vez si, todo va bien. Instale el busybox, lo inicie y al reiniciar en recovery, me salio el 3e No iba bien Volvi a instalar el busybox y esta vez si, entre al 2e, y mediante el update.zip, al CWM La primera vez que instale la Criskelo v70 no hizo nada, salia como que lo instalaba pero se inicio normal... y al reiniciar, de nuevo Recovery 3e ![]() Oootra vez a instalar busybox, entrar en CWM y a la segunda si que se instalo bien la V70. Tras eso, inicie y volvi a reiniciar en Recovery, instalando esta vez la V72 (JS8) y al fin, lo he conseguido ![]() Ahora acabo de intentar reiniciar en recovery y me ha saltado el 3e, y estoy pensando en meterle el Speedmod, ya que siempre me ha ido bien. Pero me da cosa que una vez llegado hasta aqui, se me joda toda la instalacion... :S Instalo primero el busybox y luego el kernel? O le meto directamente el speedmod? :S A alguien mas le ha pasado lo que describo, lo de no poder flashear kernels? :S Gracias por vuestra ayuda ^^ PD: Estube un par de dias trasteando con la JPU pelada (solo con root, ni lagfix, ni kernel cambiado ni nada) y alucine de lo fina fina que iba! Si criskelo no me convence puede que me pase a ella :P PD2: Perdon por el tocho, pero no se si meterle el kernel o no :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si no lo has hecho, leete las ultimas paginas del hilo de Criskelo, creo que tu no eres el unico que ha tenido problemas con el Kernel; de hecho Miorat, aconsejaba a Criskelo que sacara una actualizacion para que no cambiase el recovery, pero mejor echale tu un vistazo.
Aprovechando que ek Pisuerga pasa por Valladolid, me gustaria comentarte un problema que tengo con el Tasker: No consigo que funcione ninguna tarea ni siquiera la mas facil que seria activar el GPS me sale... y no se por que sigo tus pasos unos a uno y encima tengo el Tasker en perfecto español. Se te ocurre algo? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, si no lo has hecho, leete las ultimas paginas del hilo de Criskelo, creo que tu no eres el unico que ha tenido problemas con el Kernel; de hecho Miorat, aconsejaba a Criskelo que sacara una actualizacion para que no cambiase el recovery, pero mejor echale tu un vistazo.
![]() ![]() Supongo que si empiezo a notar lag o algo me volvere a mi Sconcau ![]() Aprovechando que ek Pisuerga pasa por Valladolid, me gustaria comentarte un problema que tengo con el Tasker: No consigo que funcione ninguna tarea ni siquiera la mas facil que seria activar el GPS me sale... y no se por que sigo tus pasos unos a uno y encima tengo el Tasker en perfecto español. Se te ocurre algo?
Gracias ![]() Lo unico que se me ocurre son algunas preguntas para ver si puede ser algo que se te haya pasado por alto... :S - Es el de Applanet? Si es asi podrias probar con el que subi yo, a ver que tal te va... - Tienes el icono de la barra de notificaciones activado? - Le das a Aplicar? - Te han funcionado alguna vez? Y quiza alguna de las veces que flashees una ROM limpia, prueba a meterle primero el Tasker SOLO, a ver si fuera de esos bugs que con un wipe se solucionan... :S Si me das mas detalles quiza se me ocurre algo, o sino mandarle un correo al desarrollador (siempre que sea la de pago, claro...) Pero por ahora, lo del icono de notificaciones, Run in Background y darle a Aplicar al salir... O sino, hacer un backup de los perfiles, desinstalar y reinstalar, a ver que tal :S Suerte y si ves que no, no dudes en preguntar! (No se si podre responder, pero almenos lo intentare
Última edición por Dexafree Día 23/03/11 a las 16:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se me ocurre son algunas preguntas para ver si puede ser algo que se te haya pasado por alto... :S - Es el de Applanet? Si es asi podrias probar con el que subi yo, a ver que tal te va... - Tienes el icono de la barra de notificaciones activado? - Le das a Aplicar? - Te han funcionado alguna vez? Y quiza alguna de las veces que flashees una ROM limpia, prueba a meterle primero el Tasker SOLO, a ver si fuera de esos bugs que con un wipe se solucionan... :S Si me das mas detalles quiza se me ocurre algo, o sino mandarle un correo al desarrollador (siempre que sea la de pago, claro...) Pero por ahora, lo del icono de notificaciones, Run in Background y darle a Aplicar al salir... O sino, hacer un backup de los perfiles, desinstalar y reinstalar, a ver que tal :S Suerte y si ves que no, no dudes en preguntar! (No se si podre responder, pero almenos lo intentare ![]() ![]() El icono si me sale activado. Nunca me ha funcionado, ni siquiera algo tan sencillo como hacer una tarea para activar el GPS sin mas.... no hace nada.,.... jejejeeje De lo de aplicar... creo que si, aunque tengo dudas, en cuante tenga tiempo lo repaso y me bajare la tuya si todavia funciona el link anunque este en ingles. El Run in Background donde veo si esta activo? Hasta que no haya algo oficial de la Gingerbread, me he cambiado tantas veces de ROM para mejorar la bateria.... y no se me mejora de ninguna manera... que si nos es absolutamente preciso... no flasheo limpio. Gracias por todo
Última edición por Dexafree Día 26/04/13 a las 18:10:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||