|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Música (Pasa algo raro o es normal)
Hola, no se si esto es normal pero me da la impresión que no era así, el sábado se me ocurre flashear la Sconcau js8 y veo que el reproductor multimedia de serie no detecta automáticamente la música que tengo en las tarjetas SD cuando hace el escaneo.
yo personalmente creo que antes de comenzar con esta etapa de flasheos al meter por ejemplo una carpeta con varios mp3 en la sd externa o interna me los detectaba cuando hacia el escaneo multimedia como hace con las fotos y la galería (esto si funciona bien). Bueno ya ando un poco paranoico con el tema y he flasheado de todo limpio y no limpio. Ahora mismo metí la JS7 limpia con el odin. Ah si meto las canciones a traves del kies entonces si aparecen en el reproductor. Es esto normal??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me detecta toda mi musica y la sincronizo con isyncr que hace su propia carpeta y las meta ahi, sinceramente no se que podria ser para mi eso que dices si no es normal, otros reproductores si la detectan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro pero se arreglo un poco solo.
esto hice Format a la sd interna y externa, música en una carpeta creada por mi en los dos sitios= nada. ![]() Música metida por el KIES= OK (no me gusta por que te lo pone todo en una sola carpeta desordenado). ![]() Musica metida nuevamente en carpetas creadas por mi en la sd externa e interna= OK. Ahora funciona bien y en el escaneo de medios detecta todo lo que pongo nuevo con el pc en las sd. ![]() Todo esto ya lo había hecho antes pero de repente funcionó. Será algún fantasmin que anda rondando en mi Galaxy ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||