|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas arrancar Galaxy S
Pues después de mucho leer me e atrevido a meterle mano con el odin pero no se que le e hecho ya que ahora ni siquiera me arranca, por lo que rogaría haber si alguna alma caritativa me podía decir que hacer.
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias especificar ke as echo, eske sin dar detalles es muy dificil ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
E seguido estos pasos de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143133 e eleguido las tres opciones Re-Partition, Auto Reboot y F. Reset Time e legido e elegido el paquete del pit que va en el paquete y le e dado al start (aunque tengo la duda de haberle dado al reset antes de tiempo????) y me e quedado en el paso nº6 sin poder hacerlo haber si me podeis dar alguna idea, luego para poner el PDA, PHONE y CSC no se como ponerlo ya que con el odin no me venia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e conseguido encender, igual se me abia queadado bloqueado ???, que rom me recomiendas para poner, sobra PDA, PHONE y CSC es donde pondria la rom a instalar????.
|
|
|
||||
|
||||
|
de que compañia es tu movil???? seria una ayuda para poder ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
De Vodafone ya me comentareis, también tengo intención de ponerle un lag fix como el voodoo que lo e tenido hasta ahora y me a ido muy bien, o si viene la rom con ello pues perfecto. La duda es luego para la tarifa de navegación tendré problemas?? o eso solo tengo que hablar con mi operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
De Vodafone ya me comentareis, también tengo intención de ponerle un lag fix como el voodoo que lo e tenido hasta ahora y me a ido muy bien, o si viene la rom con ello pues perfecto. La duda es luego para la tarifa de navegación tendré problemas?? o eso solo tengo que hablar con mi operador.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y que rom me recomendáis, a mi me gusta mas un gran rendimiento que un acabado lujoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas e metido el kernel 2e pero me pone este mensaje y no se a que es debido
:e:Cant mount /dev/block/stl11 (Invalid argument) #MANUAL MODE# -- Apling Multi-CSC.... Intalling Multi-CSC Y se repite dos veces mas y no me arranca el Galaxy que me falta por meter, esto me pasa por no leer mejor o por ser un novato de los buenos JEJE
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas e metido el kernel 2e pero me pone este mensaje y no se a que es debido
:e:Cant mount /dev/block/stl11 (Invalid argument) #MANUAL MODE# -- Apling Multi-CSC.... Intalling Multi-CSC Y se repite dos veces mas y no me arranca el Galaxy que me falta por meter, esto me pasa por no leer mejor o por ser un novato de los buenos JEJE ![]() ![]() Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 Y si tienes alguna duda estaremos por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda e mirado el tutorial y parece bastante fácil
ya que los entre todos los que e visto me habia vuelto un poco hibia , ando bajando loas archivos ya os contare que tal se me da. Se me dio mas fácil hakear el Tomtom, aunque lo mio es el detailing .
Última edición por Sintox Día 23/03/11 a las 22:38:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||