|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ni enviar ni recibir sms [simyo]
No suelo utilizar mucho los sms, pero estos días me ha echo falta y me encuentro con que se me queda en "enviando..." y no llega a los destinatarios.
También me comentaron el otro día que no contestaba a los sms, que me los han enviado pero que no me ha llegado. He llamado a Simyo y el centro de mensajería está bien puesto. Llevo unos días esperando que me llamen para solucionarme la incidencia, pero han pasado un poquito de mi, ¿que puede pasar? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los sms solo tiene de configuracion el centro de mensajería, si eso lo tienes bien puesto, el problema es de ellos casi fijo
si te llamas a ti mismo, te llega luego el sms de aviso de llamadas? dudo mucho que sea problema del firmware del telefono, pero para descartarlo al 100% cambia el firmware
Última edición por rastafary Día 25/03/11 a las 18:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
los sms solo tiene de configuracion el centro de mensajería, si eso lo tienes bien puesto, el problema es de ellos casi fijo
si te llamas a ti mismo, te llega luego el sms de aviso de llamadas? dudo mucho que sea problema del firmware del telefono, pero para descartarlo al 100% cambia el firmware ![]() Si me llamo a mi mismo, comunica, pero no llega ningún sms. Lo de meterle un nuevo firm.... pues si, sería otra solución. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||