HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/11, 19:16:45
Array

[xs_avatar]
rodri_go rodri_go no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

¡¡¡AYUDA!!! ¿Como desactivar todas las conexiones a internet?

Les comento, estoy pensando cojerme el htc desire con orange (desde the phone house) con tarifa solo para hablar(no me interesa internet porque tengo wifi en casa, en la universidad, biblioteca...), le pregunte a la dependienta que si se podia desactivar internet en el telefono para que no se conectase, me dijo que hay una opcion para que que no se conecte a 3g pero que igualmente se conectaria a gprs y que sin tarifa de datos de internet tendria una factura muy elevada, tambien la pregunte que si llamo a orange para que me quitase internet si me lo quitaria, pero no me supo responder ya que no lo sabia... mas tarde fui a una tienda orange y pregunte si se podria quitar internet, la chica me dijo que si, pero que si lo hacia no me podria conectar ni si quiera a wifi ¿esto ultimo es cierto? tambien me he estado informando de una aplicacion que se llama APNdroid, que desactiva internet, pero parece ser que no funciona muy bien con la htc desire... y tambien he leido que se podria modificar el apn de la conexion manualmente para que no se conecte sola... en resumen me podrian decir si se puede bloquear todos los accesos a internet (excepto el wifi) si es asi expliquemen como o creen que deberia fastidiarme y quedarme con mi viejo movil. Gracias de antemano...
Responder Con Cita

Viejo 22/03/11, 20:02:42
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo no sé como mienten tan descaradamente los de las operadoras... Yo tengo un HTC Desire de Orange, sin tarifa de datos y se conecta sólo si yo quiero.
No tienes más que ir a ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles y desactivar la conexion de datos. Fin de la historia. no se conectará nunca a internet mediante red movil a menos que lo vuelvas a activar. Y por supuesto el Wifi seguirá funcionando correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 20:06:54
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Yo no sé como mienten tan descaradamente los de las operadoras... Yo tengo un HTC Desire de Orange, sin tarifa de datos y se conecta sólo si yo quiero.
No tienes más que ir a ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles y desactivar la conexion de datos. Fin de la historia. no se conectará nunca a internet mediante red movil a menos que lo vuelvas a activar. Y por supuesto el Wifi seguirá funcionando correctamente.
Exacto. Solo con eso es suficiente. Si lo rooteas y cambias de rom solo tendrás que volverlo a desactivar y listo. Yo también soy de orange sin datos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 07:47:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /