Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/11, 18:47:29
Array

[xs_avatar]
arioch22 arioch22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Movistar
Problema encendido

Buenas, lo primero perdonar si este asunto ya esta resuelto en el foro pero lo he buscado y no lo he encontrado, pero bueno al lío, resulta que mi Galaxy lo enciendo por la mañana y todo perfecto, pero a lo largo del día se me apago solo y ya no volvio a pasar de las letras blancas del principio, deciros que tenia la Darky 8.3 sin lagfix, pues me digo a lo mejor es un problema en la memoria interna asi que la flasheo con la JPO y con el PIT 512 y sigue sin arrancarme, tras varias cosas (como ver lo de la corrupción de datos que tampoco ha servido, ver en XDA que decían que flasheando la JM8 y despues la JPM se arreglaba tampoco), solo me queda deciros que el error que me sale en el recovery es el siguiente "E:can´t mount /dev/block/mmcblk0p1 (I/O error)
E:copy_dbdata_media:Can´t mount SDCARD:

your storage not prepared yet, please use UI me nu for format and reboot actions.
copy default media content failed."

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 22/03/11, 18:52:56
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Prueba con esta y con el pit 512

JPU [2.2.1] instalación y complementos.

Con suerte solucionaremos el error que te marca en recovery, pero de entrada, no pinta muy bien

suerte
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 19:04:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sigo en las mismas :___ , no se no se podría intentar montarlo con el ADB (siempre y cuando alguien me dijera como :P ) , porque sino pues tocara llevarla al SAT y claramente de Movistar no queda nada dentro de ella
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 19:15:37
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Lo de poner una rom de movistar es sencillo, por eso no te preocupes.
En principio lo que te está indicando es que esta dañada la sdcard interna, que puede deberse a cualquier tonteria, o a las malas un error generalizado en otros modelos de galaxy, pero poco común en el nuestro.

Instala este kernel con odin en PDA y sin repartition
http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/ST...13d-500hz.tar

Una vez instalado entra en recovery y selecciona Mounts and storage
Format sdcard
mount /mnt./sdcard

con esto formateas la interna y montas la unidad,

Luego si quieres puedes flashear solo el CSC sin repartition para que te instala dbdata y así comprobamos si lo ha solucionado
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 19:28:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Apuff ma matao el Kernel, pero de alegria :P, resulta que tras flashear se me ha iniciado el movil sin problemas, aunque despues he intentado formatear la memoria desde el recovery y no me ha dejado ya que me ha salido el mismo error y cuando arranco el terminal metiendome en lo de las memorias me dice que de capacidad posee 0 y solo me da la opción de formatear, pero al darle no me hace nada, asi que ahora me enciende el movil pero no posee capacidad y ademas la sd externa tampoco me la llega a montar pero si ha formatear.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 19:33:17
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

El que te arranque es buena señal, piensa que la sdcard interna son 8 o 16 gb depende del modelo y por lo menos los 2 gb de sistema aparentemente están bien.

Activa depuración usb y conectalo al pc luego baja la persiana para activar la compartición de archivos y mira si desde el pc te deja hacer un formateo (No selecciones el rápido)
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 19:49:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada no me lo reconoce el ordenador cuando lo pongo en ese modo, solo me reconoce la tarjeta externa y claramente veo asi que si me la ha formateado el movil, aunque tampoco la reconozca y la verdad aun me estoy preguntando que demonios ha podido ser, llevo con el movil desde Noviembre y mira que he trasteado con el hasta que me puse la 8.3 de Darkys y dije aqui me quedo hasta que la Cyanogen o la MIUIU (o como se escriba :P), esten mas o menos finas :___
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 19:54:56
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Prueba de nuevo una instalación limpia con repartition, por si suena la flauta.
La instalación de ese kernel por lo menos algo ha arreglado, vamos a ver si conseguimos solucionarlo del todo
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 20:14:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada he intendado flashear con la JS8 y no ha resultado, y vuelve a quedarse atascado en el inicio del arranque, ya no se ni que pensar, bueno me piro ha hacer uno recados y continuare con la busqueda de la solucion.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 22:48:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno he conseguido que vuelva a arrancar instalando el Kernel que me dijiste, e incluso he conseguido ver la partición montando el USB desde el recovery y he podido eliminar la instalacion con el paragon pero ahora no me deja formatear ni con el paragon ni desmontando despues lo del usb e intentandolo por el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 23:47:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por si alguien lee, he instalado el ultimo kernel voodoo y cuando me meto en el recovery en la parte del lagfix me pone Lagfix: disable | next reboot: enable; pero al darle que el lagfix disable en el next boot no me realiza ningun cambio, no se lo digo por si el darky me intento aplicar el lagfix porque si y al hacerlo se jodiera (ya se que son paranoias pero no se que mas hacer :___ )
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 00:03:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno tiro la toalla ¿alguien sabria decirme que rom puedo instalar para llevarlo al SAT de Movistar?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 17:35:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

up.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 17:37:46
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por arioch22 Ver Mensaje
bueno tiro la toalla ¿alguien sabria decirme que rom puedo instalar para llevarlo al SAT de Movistar?

ROM JP3/JP2/JP2 Para XEC (FROYO 2.2 Movistar España)

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 17:45:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda que me corroe Lorse, al haber instalado roms de otras regiones los archivos del EFS se habran cambiado?, si es asi tocara restaularlos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:47:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /