SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/11, 17:41:03
Array

[xs_avatar]
towars towars no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Problemas teclado mini Pro en Fpse

Buenas tardes.

Como muchos sabréis, una de las grandes ventajas de pasarnos a 2.2, es la posibilidad de instalar FPse, el mejor emulador de PlayStation para nuestros pequeños.

El caso es que he leído a muchos, tanto aquí cómo en otros foros, a los que no os da ningún problema el teclado. A mi, en cambio, no me detecta las teclas. Me explico: Cuando voy a "settings-->input-->hardware keys", me deja asignar una tecla a cada botón, pero luego durante el juego no me funcionan para nada.

Tengo el BIOS 1001, he probado con sonido, sin él, con frameskip... en fin. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho!!!

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 08/04/11, 05:15:15
Array

[xs_avatar]
mago_d mago_d no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
ya lo solucionaste?
si todavia no, lo unico q tienes q hacer es irte a cualkier parte donde se puede escribir mantener pulsado en el recuadro donde puedes escribir hasta q t salga un menu i cambiarle 'metodo de entrada' a teclado de android o a alguno de los otros q tengas instalado, prueba
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 10:50:21
Array

[xs_avatar]
Jiox Jiox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Y que tal la experiencia, estoy pensando en probarlo. Merece la pena?? es jugable?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 19:37:15
Array

[xs_avatar]
olivetti89 olivetti89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Buen dia, tenia el mismo problema con este emulador fpse en mi Xperia x10 mini pro, y ya pude solucionarlo, fue una mezcla de tutoriales que no podria explicar a ciencia a cierta pero ya pude jugar metal slug x, cabe mencionar que tengo el cyanogenmod ver. 6, lo primero que note fue que al momento de guardar las configuraciones no se podia decia ONLY BIOS (o algo asi), buscando en el foro oficial del emulador (en HELP del emulador viene la pagina) encontre esto:

"upon start:
1. Choose an ISO to load
2. Go into settings/system and set the BIOS file path. HLE off.
3. In settings, save as default.
4. Restart.

That should set the BIOS correctly and give you the ability to save.

Also, people are having issues with multi-touch. I haven't had any yet, all seems ok to me. Though I have noticed I'm not getting the Y-Alignment problem anymore, as with FpseCE. Or at least not noticeable."

El punto importante es desabilitar la opcion de HLE, despues de hacer esto pude guardar mis cambios pero en mi xperia me forzaba el cierre al momento de guardar los cambios pero aun asi se puede volver a abrir y las configuraciones estan guardadas.

Con el PSX4DROI te la opcion de descargar la BIOS que necesita este emulador, entonces solo tome la ruta donde tenia esa BIOS del PSX4DROID la agregue para fpse y ya pude jugarlo con el teclado, asignandole las teclas, no olvides seleccionar en las opciones del keyboard sea DIGITAL aunque aparesca en la pantalla pero ya puedes jugar con el teclado.

si no me explique bien esque acabo de hacer que funciones y de inmediato vine a postear, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 19:38:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¡Completamente!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 19:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Jiox Ver Mensaje
Y que tal la experiencia, estoy pensando en probarlo. Merece la pena?? es jugable?
completamente
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 19:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por olivetti89 Ver Mensaje
Buen dia, tenia el mismo problema con este emulador fpse en mi Xperia x10 mini pro, y ya pude solucionarlo, fue una mezcla de tutoriales que no podria explicar a ciencia a cierta pero ya pude jugar metal slug x, cabe mencionar que tengo el cyanogenmod ver. 6, lo primero que note fue que al momento de guardar las configuraciones no se podia decia ONLY BIOS (o algo asi), buscando en el foro oficial del emulador (en HELP del emulador viene la pagina) encontre esto:

"upon start:
1. Choose an ISO to load
2. Go into settings/system and set the BIOS file path. HLE off.
3. In settings, save as default.
4. Restart.

That should set the BIOS correctly and give you the ability to save.

Also, people are having issues with multi-touch. I haven't had any yet, all seems ok to me. Though I have noticed I'm not getting the Y-Alignment problem anymore, as with FpseCE. Or at least not noticeable."

El punto importante es desabilitar la opcion de HLE, despues de hacer esto pude guardar mis cambios pero en mi xperia me forzaba el cierre al momento de guardar los cambios pero aun asi se puede volver a abrir y las configuraciones estan guardadas.

Con el PSX4DROI te la opcion de descargar la BIOS que necesita este emulador, entonces solo tome la ruta donde tenia esa BIOS del PSX4DROID la agregue para fpse y ya pude jugarlo con el teclado, asignandole las teclas, no olvides seleccionar en las opciones del keyboard sea DIGITAL aunque aparesca en la pantalla pero ya puedes jugar con el teclado.

si no me explique bien esque acabo de hacer que funciones y de inmediato vine a postear, saludos!
para desactivar el teclado en pantalla, se van a INPUT > TOUCHSCREEN > SLIDE MODE > DISABLED, y listo pueden jugarlo sin el teclado en pantalla
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 04:43:44
Array

[xs_avatar]
LOSCARROS LOSCARROS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Tines razon cambia tu teclado por el que quieras en market y problema solucionado lo mas probable es un bug del teclado

Cita: Originalmente Escrito por towars Ver Mensaje
Buenas tardes.

Como muchos sabréis, una de las grandes ventajas de pasarnos a 2.2, es la posibilidad de instalar FPse, el mejor emulador de PlayStation para nuestros pequeños.

El caso es que he leído a muchos, tanto aquí cómo en otros foros, a los que no os da ningún problema el teclado. A mi, en cambio, no me detecta las teclas. Me explico: Cuando voy a "settings-->input-->hardware keys", me deja asignar una tecla a cada botón, pero luego durante el juego no me funcionan para nada.

Tengo el BIOS 1001, he probado con sonido, sin él, con frameskip... en fin. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho!!!

Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 21:25:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /