|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alarma mini pro
Llevo varios dias loco con el tema de la alarma, la pongo pero no me suena por la mañana sin embargo cuando hago la prueba y la pongo para que suene en 2 minutos si que suena
Tengo el widget locker y como widget el typo clock, cuando el movil entra en modo de suspension y pincho algun boton para ver la hora el typo clock siempre tarda un segundillo en ponerse en hora, puede ser esa la razon de que la alarma no suene?A ver si alguien sabe algo, mil gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tambien soy novato en x10 mini (no pro) y una vez no me sono la alarme y fue porque instale para probar un task killer y me cargué la funcion de alarma (aunque al lado del reloj y el simbolo de bateria aparecia el simbolo de alarma). ¿Puede ser que tengas un task killer y programado para que cierre determinados procesos a una una determinada?
Podias probar tambien el alarm-solo que esta en el market. un saludo y no se si te habre sido de ayuda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, de gran ayuda, era eso, el task killer me cerraba la aplicacion de la alarma y por eso no sonaba, puse la alarma en la lista de ignorados y esta mañana ha funcionado perfecto, muchas gracias tio
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
task killer
![]() android funciona muy bien, si quereis mas memoria libre usad autokiller memory manager y poned el perfil moderado u optimo. lo unico que hace es poner valores mas agresivo al task killer por defecto de android |