|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tipo de pantalla de HTC Desire
Hola chicos/as, un placer saludaros. Soy nuevo por aqui y quiero plantearos una serie de preguntas:
· La pantalla del HTC Desire siempre ha sido AMOLED?. Qué ventajas tiene respecto a la SLCD? Cual es mejor? · Es mejor la pantalla de Iphone 4 que la de HTC Desire? · Estoy planteandome comprarme este teléfono cuando anteriormente no he tenido nada parecido. Mi duda, como la de muchos, es entre HTC Desire e Iphone 4. No opinais que es más probable que con el tiempo y nuevos smartphones éste se queda anticuado en cuanto a actualizaciones y software porque se centren en varios modelos, ya que en cambio, Apple solo tiene un modelo de teléfono??? · He leido mucho sobre este teléfono y quisiera que me ayudarais un poco! Gracias chicos/as |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te van a comer por aki los jefes!
Hay un montón deinformación,hilos,etc x el foro sobre lo que estás preguntando.echa un vistazo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se abrieron en su dia varios hilos,busca y veras como encuentras muchisima informacion de los pros y contras de cada pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
gRACIAS chicos...ya he leido por aqui mucho pero no he llegado a encontrar la confirmar que tipo de pantalla tiene la pantalla del HTC Desire.
Perdón por la repetición de algunos contenidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la compras nueva, seguramente te toque una slcd. Las desis con amoled las dejaron de fabricar el verano pasado, o por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de ahora, como ya te han dichom son slcd todas. En cuanto a la comparacion entre la pantalla del iphone y la del desi, mejor la del iphone. Lo unico que es un poco mas pequeña, 3'5" iphone vs 3'7" desire. Aun así la del desire se me muy muy bien también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es slcd casi fijo,pero míralo en la parte de atrás de la caja,te somera 3,7 táctil. Sípor lo contrario,ves la palabra amoled,ya te lo dice todo. Saludetes! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||