|
||
|
|
||||
|
||||
|
adios a mi desi
pues eso, se me a muerto la desi, y ahora no se que voi a hacer. La pille en noviembre con orange y no tengo puntos suficientes para pillarme otra.
Ahora me entra la duda existencial de si pillarme una increible S, o cojerme una gratia hasta que salga la piramid o tener suficientes puntos para ello. Lo que pasa es que me jode dejarme un paston en un movil. Que hariais vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y tu garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada... pues el que hacer me parece que no te lo tenemos que decir nosotros sino una cosa q se llama "Economía Doméstica". En mi caso, usaría mi anterior móvil(iba a poner viejo pero en estos tiempos de obsolescencia tecnológica me parece una broma de mal gusto) hasta que tocase renovar. No soy partidario de dar ningún pastón por nada...
Q vaya bien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, se me a muerto la desi, y ahora no se que voi a hacer. La pille en noviembre con orange y no tengo puntos suficientes para pillarme otra.
Ahora me entra la duda existencial de si pillarme una increible S, o cojerme una gratia hasta que salga la piramid o tener suficientes puntos para ello. Lo que pasa es que me jode dejarme un paston en un movil. Que hariais vosotros? ![]() Yo consegui revivir antiguos nokia. Quizas tengas suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que estoy haciendo soper8, pero es q tengo una diamond q desde que me la pille la e odiado. Tanto que estuve apunto de no pillar la desi por si se parecia en algo a la diamond. A demas no se porque pero no me deja conectarme a al 3g. por eso habia pensado pillarme una gratia( que en phonehouse la tienen a 229€) y cuando tenga suficientes puntos o acabada la permanencia( y vea una tarifa que me interese mas) pillar algo por portabilidad.
Lo jodido es que los pepinos que vienen pintan muy bien. Y bien caros tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Mi lema es jamás pagar por un móvil...
Sí no estas a la ultima estas a la penúltima, pero ya bastante nos sangran en la factura de cada mes... Y sí comparas con otros países alucinas... Tira del diamond...coincido con ese consejo...suerte en el secado...metelo todo en un bote con arroz Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Y si pruebas con el seguro de la casa?? igual con un poco de suerte...
|