|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay avances en el crakeo del bootloader del X10[En Ingles]
|
|
|
||||
|
||||
Que bueno! Me parece perfecto que estén por romper el Bootloader!
Esperemos que sigan con el proyecto, y que cuando lo logren, no se olviden de los minis ![]() |
|
||||
|
||||
eso espero
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo entendido lo mismo, nadie ha conseguido crackear el bootloader y probablemente no se consiga sin las claves hasta que nadie tenga una idea brillante. Bin4ry ha creado su propio kernel ignorando las claves del bootloader para arrancar, es decir un bypass.
A la práctica parece que ya arranca el CM7 y es cuestión de tiempo que funcione todo. También imagino podrán arrancarlo no sobre el kernel 2.6.29 sino otros más nuevos. Imagino que para el mini esto supondría tener roms de cualquier versión de android con menos bugs y parches, además de poder cambiar ciertas cosas que antes no era posible como overclockear. Última edición por alexand3r Día 22/03/11 a las 14:26:38. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo entendido lo mismo, nadie ha conseguido crackear el bootloader y probablemente no se consiga sin las claves hasta que nadie tenga una idea brillante. Bin4ry ha creado su propio kernel ignorando las claves del bootloader para arrancar, es decir un bypass.
A la práctica parece que ya arranca el CM7 y es cuestión de tiempo que funcione todo. También imagino podrán arrancarlo no sobre el kernel 2.6.29 sino otros más nuevos. Imagino que para el mini esto supondría tener roms de cualquier versión de android con menos bugs y parches, además de poder cambiar ciertas cosas que antes no era posible como overclockear. ![]() Es decir, meter custom Roms que anden como deberían, modificar Kernel, Overcloack, wi-fi y usb tethering y muchas cosas más... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|