|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tengo que hacer con la desire?
Hola a todos, soy nuevo en este foro, tengo pedida la Htc Desire. He estado leyendo unos cuantos días los post y tutoriales... pero hay tantos tutos que voy un poco perdido y no se en que orden debo hacerlo. mi duda es la siguiente: Voy a tener la Desire de Yoigo, quiero liberarla, ponerle el Froyo 2.2 y quitar el sofware de yoigo. ¿Cuales son los pasos a seguir? Gracias a todos, un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vayamos por partes (que dijo Jack el Destripador):
El froyo 2.2 ya lo traen todas las desire a estas alturas del campeonato. Lo que estamos esperando todos a mitad de año es el 2.3 pero paciencia. Lo de liberarla, exactamente a q te refieres? Si es de Yoigo probablemente te venga libre (y no branded). Al menos casi todos los comentarios que hay por el mundo virtual, confirman esto. Un último consejo: sigue leyendo y no te agobies. Cuando ya la tengas, vete paso a paso y las cosas irán sonandote menos a chino a medida q enredes con ellas. Bienvenido al foro! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, cuando la tenga ya te diré si es libre y tal... pero la dependienta de la tienda me dijo que no... de todas formas muchas gracias!! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179187 Ya nos contarás entonces como te viene. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que te llegue y ya tendras tiempo de meterla mano poco a poco, primero prueba que cuando te llegue este todo bien, pantalla, gps, wifi, acelerometro... etc. Cuando te hagas con ella bien al ataque.
|
||||
|
||||
|
cosas:
1- yo pille un htc wildfire con yoigo y venia libre 2- primero manejate con la version del desire q viene por defecto y despues te puedes lanzar a ponerte la rom q quieras... 3- es una maquina de lujo... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me pillé la Desire con Yoigo... ¿eso quiere decir que la tengo libre? ¿cómo se puede mirar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
La recogí el viernes 18 en TPH con Yoigo y es libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te lo confirmo. Yo la tengo desde hace poco más de una semana y me la dieron libre
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si no es así, creo hay una opción en ajustes-redes para ver con cuantas te indica puede funcionar (no lo recuerdo exacto la ruta, a ver si la encuentro y lo cuelgo). Si no la tienes brandeada al encenderla (aunq esto no es exacto), hay muchas posibilidades de que te venga libre. Enciendes y sale la pantallita blanca de htc y luego de nuevo htc "quietly brilliant" y va a escritorio principal. En las brandeadas ya aparece el logo del operador a la segunda pantalla en blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo más fácil es metiendo una sim de otro operador, claro...
![]() Si no es así, creo hay una opción en ajustes-redes para ver con cuantas te indica puede funcionar (no lo recuerdo exacto la ruta, a ver si la encuentro y lo cuelgo). Si no la tienes brandeada al encenderla (aunq esto no es exacto), hay muchas posibilidades de que te venga libre. Enciendes y sale la pantallita blanca de htc y luego de nuevo htc "quietly brilliant" y va a escritorio principal. En las brandeadas ya aparece el logo del operador a la segunda pantalla en blanco. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||