|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo rootear mi Desire
Tengo un HTC Desire (de las primeras que tuvo Vodafone) actualizada a Froyo.
Os adjunto la info del hardware: BRAVO PVT1 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-031d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05.27 Aug 10 2010, 17:52:18 He seguido el manual de la web para rootear con UnrEVOked y me da el error "Error: failed to get root. Is your firmware too new?" Por lo que siguiendo las instrucciones del manual he pasado a hacer un debrand del terminal. Lo he intentado tanto con la aplicación RUU como mediante los archivos PB99IMG.zip. Por lo que he entendido debería usar la versión original con la que venia el movil (desconozco exactamante cual es) pero he probado con todos los archivos del manual y ninguno me funciona (Error "Main version is older"). Estoy un poco perdido ahora mismo y no sé qué mas probar. Agradecería una ayudita aunque sea para indicarme por donde tirar. Muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacer un debrand o desrootear, tienes que crear una goldcard
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que no lo he puesto pero la tengo creada e igualmente no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
hm pues ni idea, mi desire es placa pvt-4. A ver si algun pro te puede ayudar. Un saludo sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras ese error que dices que te sale me suena bastante de haberlo leido en el hilo de debrand, echale un ojo a ver mientras alguien te responde alguna ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a revisar la wiki y he probado a bajarme el fichero "PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.2 8U_4.06.00.02_2_release_126984_signed.zip ", descomprimir, cambiar la version del fichero "android-info.txt"y volver a probar.
Esta vez empieza a cargar (barra superior derecha cargando), acaba y pone algo asi como comprobando y vuelve al HBOOT sin preguntar "Do you want to start update?" ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie se le ocurre por qué puede ser? ¿O donde la estoy liando?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Maxfer_ozo: Main version is older significa que estás intentando hacer un downgrade y eso no esta permitido.
Continuemos en este hilo, que es donde deberías haber preguntado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
![]() Última edición por shawe Día 23/03/11 a las 12:04:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||