esto tan solo es para desahogarme un poco y recomendaros NO pedir el código de liberación de nokias a vodafone.
pedí el código hace 2 meses, me lo dieron hace 2 semanas, después de numerosas llamadas y faxes por diferentes motivos: el numero de teléfono no tenia cumplida permanencia, el imei no era de un nokia, el imei no tenia mas de 1 año con ellos, el imei no era de un nokia de vodafone. al final les envié un fax con la factura de compra y ya me enviaron el código. resulta que cuando lo meto es erróneo, con lo cual no puedo liberarlo. después me entero que nokia sacó una partida de terminales malos que no se podían liberar por código y que solo se pueden enviar para que hagan un swap a la placa y darte una liberada. me pongo en contacto con vodafone para realizar el proceso y para que me devuelvan los 6€ que cobran por la gestión puesto que entiendo que si el código proporcionado no funciona, la gestión está mal realizada y me dicen que no me van a devolver el dinero, y encima si quiero enviar el teléfono, es a portes pagados el envío, y a portes debidos la vuelta. Total, que como me niego a pagar un duro más a vodafone ni a ninguna otra empresa ratera esta tarde cae hoja de reclamaciones y a llevarla a la omic de Sevilla. el móvil ya tengo un sitio donde por 10€ me lo liberan, que si lo llego a saber antes lo libero por mi cuenta y me voy de vodafone que el numero ese y el terminal los usa mi padre y quiere estar en tarjeta con otra compañía menos ladrona. a ver como acaba la historia, pero estoy por devolver el recibo cuando llegue y que hagan lo que les de la gana
ea, ya me he quedado agusto