|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG Optimus 7 E-900 Seminuevo!!!
Buenas a todos,
En esta ocasión vendo un LG Optimus 7 de Movistar, pero se ha liberado por imei, con Win 7(obvio), que tiene 5 meses de uso SIEMPRE en funda, y con invisible shield puesto, su estado es seminuevo, no tiene ninguna marquita ni nada. El motivo de la venta es que Movistar me dá una Torch y me apetece probarla, y para tener esta maquina parada, pues que la disfrute otro. Se entrega con ticket de compra del Corte ingles por valor de 500€. VENDIDO!!! Cualquier cosa, enviar un mp. Saludos! Última edición por Descen Día 29/03/11 a las 16:52:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el celular
Buenas Noches.
Me interesa mucho el celular pero soy de Colombia y me gustaría saber cuanto vale el envió y en pesos colombianos cuanto es ?? Responderme al correo lo mas rápido posible por favor.gracias ladys.maa@GMAil.com |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el celular
Buenas Noches.
Me interesa mucho el celular pero soy de Colombia y me gustaría saber cuanto vale el envió y en pesos colombianos cuanto es ?? Responderme al correo lo mas rápido posible por favor.gracias ladys.maa@GMAil.com |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||