|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Launcherpro y widgets
Ante todo pido que si este hilo es mas adecuado en otro subforo, no duden en moverlo.
Mi problema es que tengo el Launcherpro pero cada vez que reinicio el movil, los widgets que tengo se desactivan, tanto el de Smooth Calendar, el Fancy clock y el gestor de conexiones... Porque ocurre esto? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba esto y tampoco lo entendí, hasta que se me encendió la bombilla. No sé si será tu caso, yo soy root y tengo instalada una rom cocinada, pues bien en una de las opciones ponia de instalar todas las app's en la SD, en la memoria interna o default. Yo le puse que en la SD (que para eso hize root), pues bien, no todas las aplicaciones soportan trabajar desde la SD. Si es tu caso, ponlo en default y prueba de pasarlas otra vez a la memoria del teléfono y mira cual es realmente la que se puede pasar.
Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones que tienen widget han de estar instalas en el teléfono. Pásalas una por una a la memoria interna del teléfono y adiós a ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que no las cierre el Task Killer...
Sincroniza los archivos de tu ordenador personal en los servidores seguros de SugarSync en internet (lo que es conocido como “la nube”), más de 5Gb Gratis para sincronizar con tu móvil y otros PC's. Muy Útil y RECOMENDABLE.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|