Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/11, 09:24:19
Array

[xs_avatar]
pvdp pvdp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Movistar
Grandes dudas

Hola buenos días, os voy a exponer mi problema y cuales son mis dudas, soy el poseedor de un SGS el cual venia con 2.1 (movistar), al día siguiente le actualice con la versión oficial 2.2 y empezaron todos mis problemas, los datos no se conectaban, daba al icono se quedaba pensando y se ponía en inactividad otra vez, se quedaba colgado continuamente, no me descargaba los correos de ninguna manera, e incluso se apago un par de veces el solo, como todo esto me paso antes de 7 días de comprarlo, me fui al CI donde le compre y me le han cambiado ahora tengo un SGS nuevo, pero aquí empiezan mis dudas, le actualizo otra vez? a 2.2, el anterior y este tienen capados los combos de los 3 botones y sinceramente no me atrevo de momento a activarlo, y me nos para poner la versión 2.2.1 sabiendo que en un mes tendremos la 2.3 oficial. Pues estas son mis dudas.
1) Actualizaríais a 2.2 oficial?
2) Sin tener la el combo activado os haríais root y pondríais un programita de estos que mejora la estructura de los archivos, una vez actualizada a 2.2?
3) A alguien le a arrancado el teléfono en modo seguro? el nuevo que tengo el otro día al arrancarle di al volumen sin querer y en la parte inferior izquierda semi-transparente salía "Modo Seguro", os puedo asegurar que me he leído la mayoría del foro y no lo había visto (que me imagino que se me habría pasado)
4) y no por ser la ultima es la menos importante me he confundido con la compra de este dichoso terminal?

Un saludo y gracias a todos por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 22/03/11, 09:58:34
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Tu operador: Movistar
Sinceramente, tras animarme a cambiar la rom oficial por una de las muchas "cocinadas" del foro, ni me planteo volver a una rom oficial. Vienen capadas por todos lados, la batería es un desastre, no les sacas nada de rendimiento.
Yo te aconsejaría que te empaparas en el foro de todos sus tutoriales y te animaras a cambiar la rom y a meter una cocinada....verás como entonces tu punto (4) ni lo vuelves a pensar....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:20:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /