|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opera Mobile Web Browser v11.00.1103211415
Requirements: Android Overview: Get a premium browsing experience with Opera Mobile. It is fast, smooth, and makes surfing the Web on a mobile device more fun and efficient than ever. ![]() [break] A refreshed user interface looks better with your device and gives Opera Mobile a sleek, modern appearance. Pinch zoom and smooth panning let you surf in a natural and intuitive way. You can also share web content with others on popular social networks. Opera Mobile is the ultimate browser when connected over WiFi or wireless broadband. Also check out Opera Mini, the fastest browser on Earth. Opera Mini compresses data up to 90% and is the best choice when using slower networks or paying per megabyte of data used. http://www.filesonic.com/file/318512564 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin flash y realmente fluido, asi da gusto, siempre me gusto mas la interfaz de opera pero dolphin era mas practico por el tema del flash
|
|
|
||||
|
||||
|
La leche como vuela esto ahora en mi galaxy S! Se queda como predeterminado si o si!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
503 Service Unavailable ¿ lo podeis subir de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pides subir de nuevo no se que problemas tiene no deja bajar? Porfa.
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Link va... aún así.... http://www.multiupload.com/UVHZSOIETS
Sincroniza los archivos de tu ordenador personal en los servidores seguros de SugarSync en internet (lo que es conocido como “la nube”), más de 5Gb Gratis para sincronizar con tu móvil y otros PC's. Muy Útil y RECOMENDABLE.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargar del market, que el opera es gratis. Hay moviles que tienen problemas para instalar esta version. Solo el operamini (nuevas versiones) si deja instalar en todos los disposityivos
Última edición por M89 Día 22/03/11 a las 17:41:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy rapido, con flash, la estetica me gusta mucho, muy fluido...
Pero me quedo con el miren browser. Me da muchos fallos este navegador. Las imagenes se cargan con una calidad pesima y no se puede cambiar. El contenido flash de algunas paginas se ejecuta con un reproductor propio dl opera k es penoso, con lo k m gusta a mi hacer streaming con el vplayer que se puede ajsutar el video a la pantalla haciendo zoom, y al cargar paginas como marca en version web salen fotos encima de letras... etc Para moviles de baja gama lo recomiendo, pork aumenta mucho la rapidez de carga d paginas, y va mucho mas fluido k el k viene por defecto. Para los mas potentes no lo recomiendo, demasiados fallos a costa de un poco mas d fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha decepcionado bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo maik sabes me paso algo raro te cuento he instalado el opera 11 y he ido a tu link ese de DJ Studio v2.5.0 y caundo le doy bajar en el opera 11 desde mi cel dice q ba a bajar un archivo .zip y no un .apk ?? por que me dice q es un zip y lo he bajado y es un archivo zip y lo descomprimo y hay otras cosas y no un apk ?
|
|
||||
|
||||
|
amigo maik sabes me paso algo raro te cuento he instalado el opera 11 y he ido a tu link ese de DJ Studio v2.5.0 y caundo le doy bajar en el opera 11 desde mi cel dice q ba a bajar un archivo .zip y no un .apk ?? por que me dice q es un zip y lo he bajado y es un archivo zip y lo descomprimo y hay otras cosas y no un apk ?
Enviado desde mi Nexus One ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi de simple, a que bueno pero mi duda sige siendo el por que pasa eso cuando el archivo dice. Apk y baje en. Zip es un mal defecto de este navegador por que se suponía que el opera 11iba a solucionar nuestros problemas bajando los archivos del filedowload. No me acuerdo como se llama Jajaja gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Asi de simple, a que bueno pero mi duda sige siendo el por que pasa eso cuando el archivo dice. Apk y baje en. Zip es un mal defecto de este navegador por que se suponía que el opera 11iba a solucionar nuestros problemas bajando los archivos del filedowload. No me acuerdo como se llama Jajaja gracias y lo otro estaba subiendo en. Zip las app por que las que había bajado no estaban en. Zip.
Enviado desde mi Nexus One ![]() Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre el opera mini y el mobile?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a eso que diferencia hay?
|
|
||||
|
||||
|
El mini carga las paginas desde los servidores de opera, lo que hace que la descarga de datos sea menor y la rapidez con la k se cargan sea mayor. Pero a costa claro de no tener flash player, y de no poder hacer el zoom del pellizco, solo se puede hacer zoom con doble touch. Al menos asi es como lo recuerdo en sus tiempos, si ha mejorado alguna de esas 2 cosas lo desconozco. No lo utilizaria como navegador principal, solo para cuando estas con conexion 3G y no quieres gstar mucho o si tienes pocas cobertura
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||