|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar aplicaciones sin instalador
¿Se pueden instalar aplicaciones sin instalador?
Me hice root y borre algunas aplicaciones que no utilizaba para hacer espacio, desde entonces no puedo descargar cosas desde el market, dice "iniciando la descarga" pero nunca llega a descargar nada, , intentando solucionarlo restauré el terminar como de fábrica pero no se solucionó, buscando información parece ser que gtalk es necesario para el market y la forma de restaurarlo es hacer un recovery pero al no tener un explorador no puedo o no se ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a instalarlo desde adb o desde un dispositivo bluetooth... a mi de esta ultima manera me ha servido alguna vez
|
||||
|
||||
|
Gracias estoy probando desde adb aunque no me aclaro mucho sigo en ello, el tema del bluetooth ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde adb es bastante facil siempre y cuando no te salga el remote not allow de las narices... si te lo encuentra bien con el adb devices, pones lo siguiente adb install nombreaplicacion.apk y la aplicacion la tienes que tener dentro de la carpeta tools del sdk, via bluetooth es simplemente mandarle la apk al telefono y cuando la acabe de recibir seleccionarla para que la instale
|
||||
|
||||
|
El sistema de transferencia por bluetooth va de lujo ya he instalado el astro, el adb aun no he conseguido que me funcione, tiempo al tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido restaurar un backup y ahora lo tengo como antes de hacer la restauración de fabrica, ahora solo me queda que vuelva a funcionar el maket pero es otro tema, muchísimas gracias cerealkiller.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||