Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/11, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
ivanvea ivanvea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s4, honor 7, xperia z3 dual
Tu operador: Vodafone
fotos galaxy s

hola a todos e visto en un tuto que se le puede cambiar la resolucion a la pantalla, mi duda es la siguiente:
conseguiria ver las fotos de mayor calidad al ampliarlas con el zoom?
PD1 antes tenia un nokia n97 hacia una foto a un texto y al ampliarla casi podia ampliar tanto que podia ver una letra a pantalla completa y con una calidad excelente, sabeis si hay alguna aplicacion o algun truco para que pueda hacer lo mismo con mi galaxy?
PD2 si la foto la paso de una camara o un nokia al ampliarla si se ve bien por lo que deduzco que la culpa es de la camara
alun consejo?
gracias aunque solo sea por haber perdido un poco de vuestro valioso tiempo en leer mi humilde consulta
Responder Con Cita

Viejo 21/03/11, 22:48:15
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Supongo que sera de la camara. yo tambien tenía un n97 pero puedes poner el modo de fotografiar texto, así se verá mejor.
Viejo 22/03/11, 11:12:45
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Yo tenia un N97 mini tambien, y la verdad es que si te salia una foto buena podias ampliar hasta leer el texto, supongo que con el SGS tambien lo hara, porque creo que tiene mejor camara
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:27:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /