|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fotos galaxy s
hola a todos e visto en un tuto que se le puede cambiar la resolucion a la pantalla, mi duda es la siguiente:
conseguiria ver las fotos de mayor calidad al ampliarlas con el zoom? PD1 antes tenia un nokia n97 hacia una foto a un texto y al ampliarla casi podia ampliar tanto que podia ver una letra a pantalla completa y con una calidad excelente, sabeis si hay alguna aplicacion o algun truco para que pueda hacer lo mismo con mi galaxy? PD2 si la foto la paso de una camara o un nokia al ampliarla si se ve bien por lo que deduzco que la culpa es de la camara alun consejo? gracias aunque solo sea por haber perdido un poco de vuestro valioso tiempo en leer mi humilde consulta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera de la camara. yo tambien tenía un n97 pero puedes poner el modo de fotografiar texto, así se verá mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un N97 mini tambien, y la verdad es que si te salia una foto buena podias ampliar hasta leer el texto, supongo que con el SGS tambien lo hara, porque creo que tiene mejor camara
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||