![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reproductor Java
Hola muchachos
Resulta que cuando me vino el movil tenia un programa llamado reproductor de Java o algo asi (la aplicacion es midpplayer.apk). Actualice a samdroid 1.3.1 y no me aparecio pese a que la instalaba manualmente, despues pasé a Froyo CM8.3 y tampoco me salia pese a instalarlo manualmente. Instale Samdroid 2.2.2 y ahi si que me salia, la cosa que uso CM. A alguien mas le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
busca un poco, por favor, que si yo soy capaz, vosotros tb
![]() http://www.netmite.com/android --> Pagina web http://www.netmite.com/android/rc/an...dme_signed.apk --> el programa |
|
||||
|
||||
Una pregunta: y para qué sirve esa aplicación?? Yo no la he echado de menos al pasarme a Samdroid porque no llegué a utilizarla nunca...
|
|
||||
|
||||
como bien dice su nombre, es un emulador de java para android (es decir, juegos java de los moviles que no son android ni iOS ni nada de eso)
|
|
||||
|
||||
Pacman si esas paginas ya las encontre, pero yo me referia al programa que viene con la rom oficial del movil (y tambien con el froyo de samdroid)
|
|
||||
|
||||
es que da igual, ambos hacen lo mismo, sea el oficial o el programado por la persona que lo haya hecho... sino, saca de la rom el apk y lo instalas...
|
|
||||
|
||||
Es que ya lo he sacado de la rom, lo instalo sin problemas pero no me aparece el programa en el menu :S
|
|
||||
|
||||
entonces prueba el que te dije, que a mi me funciono cuando lo puse
|
|
||||
|
||||
Lo probare, pero a mi me gustaba el que venia de serie
![]() |
|
||||
|
||||
si hacen lo mismo, que mas te da?!
|
|
||||
|
||||
Bueno es que me suena que este ya lo tuve instalado.
En el menu me crea dos programas "app explorer" y "app Manager". El explorer me salen aplicaciones buscadas en internet y en el manager no me salen bien las aplicaciones. Asi que voy con un explorador de archivos a donde tengo guardada la aplicacion java en mi SD y al abrirla con el app manager y convertirla me da un error :S |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:44:21 (GMT +2)