HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/11, 15:20:53
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
Permisos en aplicaciones

Hola, normalmente leo los permisos cuando voy a instalar una aplicación , ya que casi todas las instalo de applanet.

El caso es que os comento. He instalado el Pac-man, pero todavia no lo he ejecutado y estoy pensando en desinstalarlo, ya que en permisos esta marcado:

- Llamadas de telefono, leer la identidad y el estado del telefono.

Veis normal que para un jeugo de comecocos te pida este permiso...o a lo mejor es algo "raro" que lleva instalado?

Ya aprovecho para preguntaros cuales son los permisos "extraños" que vosotros nunca dariais por ejemplo a un juego o aplicación.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 21/03/11, 15:33:06
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Igual esto te puede interesar, sino me equivoco siendo root puedes gestionar esos permisos, algunos permisos son necesarios para que funcione la aplicacion , y en otros casos puede ser por control etc, creo que no esta google detras de esto sino que es un tema de los desarrolladores de las aplicaciones.

http://www.elandroidelibre.com/2010/...n-android.html
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 15:46:04
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
Muchisimas gracias!

Ha ido a favoritos, y el juego desistalado. No me la juego por el Pac-man.

Y la verdad es que me estoy liando la cabeza. Me ha dado por revisar las aplis que he instlado del applanet (juegos la mayoria) y en permisos también esta marcado esta:

- Llamadas de teléfono -leer estado del teléfono e identidad (de moderada a gran relevancia) Hay que tener cuidado con esta, porque si bien es normal que muchas apps te pidan este permiso para funcionar mientras hablas o no, a la vez éste permite el acceso a tu IMEI, IMSI y al identificador único de 64 bits que Google asigna a cada terminal, con todo lo que ello podría conllevar. Particularmente en el caso de 1.6 para abajo, este permiso se da automáticamente al parecer.

He revisado los juegos en el Market (Oficial) y ese permiso no aparece.

EDITO: En algunos juegos y aplicaciones del Market oficial, también aparece ese permiso pues ya no se qué pensar... Alguién sabe del tema algo?

O sea, que supongo que me puedo preocupar no? Parece que algunos juegos del applanet estan "modificados"....

Última edición por Alkimistta Día 21/03/11 a las 16:02:40.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 01:28:35
Array

[xs_avatar]
peepemanolo peepemanolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas noches, llevo 2 dias con la desy y ya me has asustado.

Tendremos que estar ojo avizor con lo que piden las apps, gracia por la info

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 03:13:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /